Inditex

La prórroga del estado de alarma: todas las marcas de Inditex se suman a la entrega aplazada

Primero fue Zara y luego el resto del grupo de Amancio Ortega.

Inditex cierra todas sus tiendas temporalmente en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro
Una mujer con mascarilla pasa junto al escaparate de la tienda Zara de la Calle Princesa de Madrid del grupo Inditex, tras el anuncio de este grupo del cierre de todas sus tiendas temporalmente en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro por la crisis del coronavirus, en Madrid (España) a 13 de marzo de 2020.13 MARZO 2020 COVID-19;PANDEMIA;TIENDA;ENFERMEDADEduardo Parra / Europa Press13/03/2020Eduardo ParraEuropa Press

¿Puedo seguir comprando ropa por internet y me llegará a casa durante la extensión del confinamiento? El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, avanzará este sábado a los líderes de los partidos políticos la decisión que tome sobre si pedirá o no al Congreso de los Diputados una nueva prórroga del estado de alarma y en qué condiciones. Así lo anunció en rueda de prensa el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que ha señalado que Sánchez tomará la decisión después de sendas reuniones con el consejo de científicos que le asesora y con el Comité Técnico de Gestión del coronavirus. Las firmas de moda españolas también han tenido que ir adaptándose según ha ido evolucionando todo este tema, y ahora cada vez más tiendas online se están sumando a la posibilidad de la entrega aplazada. ¿Has comprado ya con entrega aplazada? Pues parece que sí, porque los vestidos de nueva colección se están agotando en Zara, pensando ya en un verano mejor.

Zara se suma a la entrega aplazada durante el estado de alarma.
Zara se suma a la entrega aplazada durante el estado de alarma.Albert GeaReuters

Compramos ahora, y ellos lo guardan en sus almacenes hasta que termine el estado de alarma. Primero las pequeñas firmas españolas, luego Zara comenzó a ofrecer esta modalidad de entrega y ahora son el resto de las firmas de Inditex: Pull&Bear, Uterqüe, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Zara Home y Oysho ofrecen ya la entrega aplazada. ¿De qué se trata? Es la opción de comprar ahora y entregar al finalizar la cuarentena.

Entrega aplazada Zara.
Entrega aplazada Zara.Zara