Instagram ha hablado: los vestidos que te harán triunfar esta primavera son cortos y con estampado de flores

No hay ‘influencer’ o ‘celebrity’ que no haya caído rendido a ellos.

Instagram @ines_arroyoLa Razón (Custom Credit)

Desde hace varias semanas, incluso con la cuarentena de por medio, una pieza ha conseguido robarle el protagonismo a las sudaderas o camisetas tie dye, tan repetidas durante el confinamiento, y postularse como la gran estrella de la primavera: los vestidos de flores, en concreto aquellos de corte mini. ¿Qué tiene este estilo que a todas cautiva?

La versatilidad que ofrecen, te permiten combinar con todo tipo de calzado o complementos para lograr looks del día a día u otros más especiales, por no hablar de lo favorecedores y cómodos que resultan, ha sido clave para que hayan conseguido enamorar a los rostros más populares de Instagram: Paula Echevarría, Laura Escanes, María Pombo... La lista de celebrities e influencers que han apostado por ellos es infinita.

View this post on Instagram

Part II 🌷

A post shared by Inés Arroyo (@ines_arroyo) on

Hemos podido ver aquellos de manga larga o con estas repletas de volumen u organza e incluso de tirantes, con escotes asimétricos, con fruncidos, en tonos pastel, con combinaciones de flores diversas... las opciones con múltiples para abarcar todo tipo de gustos y estilos, ¡y menos mal!

¿Tú también quieres sumarte a esta moda de vestidos cortos con estampado floral? Seguro que sí, por ello te dejamos 5 opciones (por menos de 50 euros) a las que será imposible resistirse.

Vestido estampado con volantes de Zara (29,95 euros)

ZaraLa Razón (Custom Credit)

Vestido corto flores mangas abullonadas de Mango (39,99 euros)

MangoLa Razón (Custom Credit)

Vestido estampado manga larga de Stradivarius (15,99 euros)

StradivariusLa Razón (Custom Credit)

Vestido tirantes en tonos pastel de Pull & Bear (22,99 euros)

Pull&BearLa Razón (Custom Credit)

Vestido cruzado de manga corta de Laagam (44 euros)

LaagamLa Razón (Custom Credit)