Sara Carbonero

Sara Carbonero empieza la semana con una sonrisa y con el vestido que ha agotado en su marca (¡pero nosotras lo hemos encontrado!)

Un vestido boho lleno de color y perfecto para el verano.

Sara Carbonero deslumbra con su nuevo corte de pelo y este vestido boho.
Sara Carbonero deslumbra con su nuevo corte de pelo y este vestido boho.@saracarbonero

¡Vamos a por la última semana de junio! Y Sara Carbonero la empieza con una gran sonrisa. El verano de la nueva normalidad también ha llegado a Oporto y desde allí Sara Carbonero nos muestra a diario los looks más bonitos y bohemios para los próximos meses y siempre con su toque tan slow love. Y si hay algo que no puede faltar en el armario de la periodista son los vestidos, de punto o bohemios, sus dos estilos favoritas. Y esta vez se ha ido de rebajas para enseñarnos el vestido boho más bonito del verano que nos enseñó el otro día y que ha agotado en la web de su marca Slow Love. ¡Pero nosotros lo hemos encontrado en la web de la marca y disponible en todas las tallas!

El vestido en cuestión es de la marca Vila a la venta en la web de Slow Love, midi y con escote en pico. El diseño ‘Sifesti’ tiene fruncido de nido de abeja, tan en tendencia este verano, tanto en la cintura como en los puños de las mangas. Además, del estampado paisley y detalle de doble volante en bajo para dar vuelo. ¿Lo malo? Qué en la web de Slow Love estaba rebajado a 38,50€. Aunque en la web de Slow Love ya se ha agotado, lo hemos encontrado en la web de Vila en todas las tallas, eso sí, no está rebajado y cuesta 54,99€.

Vestido Sara Carbonero.
Vestido Sara Carbonero.Slow love

Para completar su look, Sara ha llevado anillos de Agatha y manicura burdeos que aunque es más propia del otoño/invierno, Sara ha apostado por ella este verano.

Anillo Sara Carbonero.
Anillo Sara Carbonero.Agatha