Sara Carbonero

Sara Carbonero nos ha enamorado con el mono de Zara más hippie del verano (y cuesta menos de 30 euros)

Y tiene el color perfecto para resaltar bronceado.

Esto es todo lo que quiere Sara Carbonero este verano.
Esto es todo lo que quiere Sara Carbonero este verano.@saracarbonero

En unas horas arranca el verano y Sara Carbonero ya nos ha dejado la mejor inspiración para dar la bienvenida a esta temporada con el mono más bonito y bohemio de Zara. De esas prendas que las ves y tienen personalidad propia. Un mono al más puro estilo Sara Carbonero, son ese ‘slow love’ que también inspira a su marca de ropa y que tiene el sello tan propio de la periodista. Es una de esas prendas que te vas a poder poner para ir a una terraza con amigas, a un brunch, a dar un paseo por la playa o incluso para una cena de noche con unas buenas sandalias de tacón.

Por el día lo puedes combinar con cuñas de esparto, unas converse o unas botas cowboy de las que Sara es tan fan como nosotras. Y es que parece que la periodista se ha aficionado a lucir prendas de la marca de Inditex, ya que el otro día también nos descubrió un vestido de Zara de lo más bonito.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Estamos hablando de este mono rústico corto de Zara en color verde agua, amplio de escote pico y manga larga acabada en elástico. El detalle más bohemio se lo da ese de cinturón de cuerdas combinado a contraste que le da el toque más hippie al look. Además, nos encanta porque al ser tan fluido no marca la figura y solo podemos ceñir más para destacar la cintura con la lazada de colores.

Mono rústico cinturón.
Mono rústico cinturón.Zara

¿El precio? 29,95€ y de momento el efecto Sara Carbonero no ha hecho efecto, porque está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

Mono rústico cinturón.
Mono rústico cinturón.Zara