Moda
Diez maxi vestidos con los que querrás ir a tu próxima cena tengas 30, 40 o 50 años: favorecedores, cómodos y en tendencia
Imprescindibles para la época de sol.
Más allá de las prendas básicas y funcionales, aquellas que te permiten crear infinidad de looks veraniegos y donde encontramos tops, camisas, bermudas o jeans, hay una pieza que con el paso de los años, y el visto bueno de quienes más saben de moda, ha logrado convertirse en un imprescindible en los meses de sol, sobre todo por las noches, hablamos (¡cómo no!) de los vestidos largos o maxi vestidos.
Resultan perfectos para cualquier cena o salida con amigas, son favorecedores y aptos para todo tipo de edades, tanto si tienes 30 como 50 años lucir este tipo de vestidos te hará sentir bella y muy cómoda. Tienen la personalidad suficiente para aportar elegancia y estilo a tus estilismos sin necesidad de grandes complementos o accesorios.
Por ello, hemos hecho una selección de diez vestidos largos que sientan de maravilla y que prometen convertirse en tus fieles aliados estas próximas semanas. ¿A qué esperas?
Vestido largo de gasa de H&M (49,99 euros)
Vestido lyocell de &OtherStories (149 euros)
Vestido estampado animal de Zara (49,95 euros)
Vestido Largo Palmy de Antik Batik (152 euros)
Vestido crudo drapeado de Uterqüe (159 euros)
Vestido popelín de Mango (49,99 euros)
Vestido botones tencel agua de Sophie and Lucie (133 euros)
Vestido abertura espalda de Adolfo Domínguez (69 euros)
Vestido lunares negro de NAC (177 euros)
Vestido Mónaco de Clotilde Senillosa (287 euros)
✕
Accede a tu cuenta para comentar