Moda

Estos son los colores que deben reinar en tu armario de otoño: favorecen, son tendencia y te harán parecer más joven

Optar por ellos es una apuesta segura.

Instagram @monicasors
Instagram @monicasorsInstagram @monicasors

Atrás quedaron los atractivos tonos amarillos, rojos o verdes que tantas alegrías (y estilismos) nos han dado a lo largo de estos meses de sol. La temporada otoño/invierno ha comenzado, así lo dictaminan las bajas temperaturas y las propuestas de nuestras firmas de cabecera, y con ella nuevos y atractivas tonalidadessalen a la luz. Como es habitual, hay algunos colores que consiguen permanecer en la cúspide de la moda un año más mientras que otros, exitosos épocas atrás, son relegados a un segundo plano. Es el ciclo de la moda.

¿Qué opciones llevaremos este otoño? Por fortuna todo hace indicar que habrá una gran variedad de colores a la hora de vestir, lo que dará lugar a looks de lo más diversos y variopintos. ¡Nos encanta! Aquí dejamos una selección de tonalidades que van a reinar estas próximas semanas, no lo decimos nosotras, lo apuntan desde las marcas y lo confirman las que más saben de moda sobre el asfalto. Son tendencia, son favorecedores y lo mejor, conseguirán estilizar tu figura y restarte un par de años, siempre que sepas llevarlos a la perfección. Atrévete a ellos.

Beige y nude como aliados

Nunca pasan de moda pero esta temporada otoño/invierno 2020 contarán con un puesto privilegiado. Protagonizando camisas, pantalones, chaquetas y como no, abrigos, el rey del invierno. Los veremos por todos lados y no incluirlos en el armario podría ser un problema, en ámbito fashionista por supuesto.

El blanco sí pero con precaución

¿Quién dijo que el blanco no es para el invierno? Como siempre sucede con este tipo de tonalidades, es cuestión de saber combinarlas y sacarles el máximo partido. Un abrigo, una camisa o incluso un pantalón en este color puede resultar perfecto si lo combinamos con negro o con cualquier tono tierra, podrás conseguir estilismos sofisticados y sobrios perfectos para cualquier ocasión.

El infalible negro

Nadie duda de su éxito, temporada tras temporada se convierte en el protagonista de nuestro armario de otoño. Es imposible no contar con prendas o complementos en negro, imposible.

Marrón camel

Se ha convertido en uno de los reyes de la temporada, solo tienes que echar un vistazo a las nuevas propuestas de las firmas de moda. Es favorecedor, versátil y elegante, lo tiene todo.

¿Classic Blue?

Pantone lo situó como el color del año y no se equivocaba. No solo lo hemos visto durante los meses de sol y playa, también lo encontraremos en aquellos más fríos. Nada como aportar un toque de color a los estilismos otoñales.

El gris, en todas sus versiones

Repite como gran aliado del invierno. Es fácil de combinar, es perfecto para el día a día y es uno de nuestros favoritos. Consejo: si te atreves con fusiones atrevidas, suma una pieza en color rojo o naranja a cualquier prenda en gris, el resultado será una auténtica fantasía.