7 vestidos de otoño que son perfectos para llevar con botas altas y sientan bien tengas 30, 40 o 50 años

Triunfar con ellos será realmente sencillo.

Pese a todas las posibilidades que ofrecen los vestidos otoñales y la multitud de calzado que podemos encontrar en nuestras firmas de cabecera tras dejar atrás la época estival, hay una combinación que ha logrado posicionarse (ya en estos comienzos de temporada de frío) como la clara ganadora: el vestido con botas altas. No lo decimos solo nosotras, influencers y celebrities llevan semanas confirmando su éxito.

Es perfecto para el entretiempo, tanto para acudir a la universidad o la oficina, como para una cita de sábado noche. Y de la misma manera, funciona para todo tipo de edades, llevar este combo es un acierto desde los 20 hasta bien pasados los 50.

View this post on Instagram

#hm #hmstudio #hmxme #over50style #mujeresbabú

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

View this post on Instagram

Rare zebra sighting in the streets of Paris 🦓

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Las botas altas han logrado posicionarse como el calzado más extremo pero también el más viral de la temporada otoño/invierno. Capaces de dar un giro radical a cualquier estilismo y de aportar el toque cool que siempre requerimos. De cuero, de ante, de estilo cowboy, de vinilo, con estampado, en tonos tierra... Las opciones que podemos encontrar a día de hoy son infinitas, tantas como siempre habíamos soñado. En cuestión de decantarnos por aquellas que más se adecuen a nuestro gusto y jugar con ellas y todos y cada uno de los vestidos que formen parte de nuestro armario, o que lo harán en estas próximas semanas.

No dejes pasar la oportunidad de brillar con la combinación estrella del otoño, aquí dejamos una pequeña selección de vestidos que después de sumarlos a tu vestidor solo querrás llevar con botas, y no cualquier, hasta la rodilla.

Vestido paisley de Laagam (49 euros)

Vestido camisero estampado de Zara (39,95 euros)

Vestido estampado midi de Cortefiel (34,99 euros)

Vestido con manga puffy de H&M (34,99 euros)

Vestido estampado floral de Mango (49,99 euros)

Vestido estampado pata de gallo de Cocoa (117 euros)

Vestido Midi Manchitas de Polin et Moi (60,76 euros)