María Pombo

Este es el vestido vaquero (de Mango) más cómodo del momento y así de bien le queda a María Pombo embarazada

Lo lleva una talla más grande y tiene cintura elástica.

María Pombo embarazada de siete meses con vestido vaquero.
María Pombo embarazada de siete meses con vestido vaquero.Mango

Si hay un tejido que pega fuerte este otoño, ese es el vaquero. Y en todo tipo de prendas y complementos, desde pantalones a chaquetas, bolsos o como en este caso, vestidos. ¿Un vestido vaquero cómodo? ¡Sí, lo hemos encontrado! Bueno en realidad nos lo ha descubierto María Pombo y es de Mango. Y no hay duda de que si ella lo puede llevar embarazada de siete meses, nosotras no nos lo vamos a querer quitar 24/7 este otoño. ¿El truco de la comodidad? Que tiene cinturilla elástica, lo que hace que sea mucho más cómodo a la hora de llevarlo y que no te falta movilidad como con otros vestidos de este tejido.

Puedes llevarlo como María con un jersey debajo o con un cárdigan encima, con botas cowboy o botas de caña alta, incluso con zapatilla y serás la más fashion del lugar.

Vestido de Mango.
Vestido de Mango.Mango.

Sí, estamos hablando de este vestido de tejido de algodón estilo denim. Un diseño corto con cuello de solapa, manga larga con puños abotonados, cintura elástica y cierre de botones en la parte delantera. ¿Su precio? 39.99€ y el efecto María Pombo hace que esté a punto de agotarse en todas las tallas. ¡Así que corre a por él!