Moda

8 chaquetas acolchadas (vistas en Zara, Stradivarius o Mango) para combatir el frío del invierno sin perder estilo

Añadiendo a la cesta en 3,2,1...

Instagram @emilisindlev
Instagram @emilisindlevInstagram @emilisindlev

El invierno se acerca o lo que es lo mismo, las bajas temperaturas, en muchos puntos de España el “entretiempo” ha llegado a su fin y sin tiempo para asimilarlo hemos tenido que sacar del armario nuestras prendas y accesorios más abrigados. Sí chicas, parece que los días de sol quedaron atrás, ahora de verdad.

Los abrigos, en sus múltiples versiones, vuelven a ser gran protagonistas sobre el asfalto, así como las bikers, los jerséis de punto y en este caso, y quizás de forma inesperado, también lo hacen las chaquetas acolchadas. Este tipo de diseños con cierto aire vintage han logrado acaparar miradas esta temporada otoño/invierno 2020-2021, quitando popularidad a otros clásicos como la americana o la cazadora vaquera. ¿El motivo? Son perfectas para combatir el frío y hacerlo sin perder estilo ni glamour.

Las que más saben de moda llevan semanas poniendo el foco en este tipo de chaquetas, no hay más que ver Instagram donde se han coronado como la tendencia estrella. Algo de lo que las firmas no han tardado en tomar nota, entre las nuevas propuestas de Zara, Mango o Stradivarius, este tipo de diseños ha logrado hacerse un hueco frente al gran abanico de opciones contra el frío que podemos encontrar.

Aquí van 8 diseños vistos en nuestras marcas de cabecera para que sumarte a esta tendencia sea realmente sencillo, a solo un click. ¿A qué esperas?

Cazadora acolchada ligera de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Chaqueta guateada de H&M (39,99 euros)

H&M
H&MLa Razón

Anorak acolchado de Mango (49,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Cazadora combinada de Zara (59,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Cazadora acolchada piel de Mango (199 euros)

Mango
MangoLa Razón

Cazadora puffy capucha de Bershka (19,99 euros)

Bershka
BershkaLa Razón

Cazadora acolchada con capucha de Stradivarius (19,99 euros)

Stradivarius
StradivariusLa Razón

Cazadora corta acolchada de Salsa (99,95 euros)

Salsa
SalsaLa Razón