Celebrities

Tamara Falcó se suma a la tendencia del pañuelo-mascarilla (en su caso ‘made in spain’) que ya habíamos visto a Olivia Palermo

Carolina Adriana Herrera o Eugenia Silva también se han apuntado a este tendencia que pega fuerte para 2021.

Tamara Falcó se apunta a la última moda en mascarillas.
Tamara Falcó se apunta a la última moda en mascarillas.@tamara_falco

¿Estás harta de que las mascarillas estropeen tus looks más elegantes? Pues Tamara Falcócomo una de las reinas de la elegancia de este 2020 en nuestros país y una de nuestras ‘insiders’ de moda favoritas, nos ha dado la solución con esta tendencia que llega directa de las calles de Nueva York de la mano de Olivia Palermo. Y es que se trata del pañuelo-mascarilla y en el caso de Tamara Falcó, ‘made in spain’.

De las últimas tendencias en llegar en este excepcional 2020 ha sido la fusión de la mascarilla con el pañuelo para crear un híbrido que se denomina pañuelo-mascarilla. Lo vimos hace unos meses a Olivia Palermo y desde entonces se ha convertido en un éxito en el street style newyorkino. Primero Olivia se ponía un pañuelo de seda bonito encima de una mascarillas quirúrgica y explico cómo hacerlo en un vídeo. Pero ahora las marcas ya han sacado sus propios modelos de pañuelo-mascarilla o bandanas. Y ahora es Tamara Falcó la que se apunta a esta tendencia en España.

La de Tamara Falcó se trata del modelo ‘Olivia Nuit’ de Kausi y su precio es de 42 euros.Olivia es la combinación de una mascarilla Kausi y un pañuelo estampado. Juntos son el complemento más exclusivo. Uno de los emblemáticos diseños de la firma le dan un toque de frescura y elegancia que lo convierten en el complemento del momento.

Pañuelo mascarilla.
Pañuelo mascarilla.Kausi

Las mascarillas kausi son mascarillas certificada reutilizable según explica así la firma en su web:

• MATERIAL: Capa interior 100% algodón • Capa exterior 100% microfibra poliéster

• Cómodo y transpirable.

• TALLA única.

• Ligera, ergonómica y sostenible.

• Gomas elásticas laterales con regulador.

• TEMPERATURA MÁX. LAVADO: <60º. Se puede planchar