Celebrities

Cristina Pedroche tampoco se ha podido resistir y ha caído rendida a los encantos de las botas blancas planas de Zara que arrasan en Instagarm

¡De vuelta a tu adolescencia!

Cristina Pedroche en "Mad Cool" 2019.
Cristina Pedroche en "Mad Cool" 2019.Daniel GonzalezGTRES

¿Dijiste que no volverías a llevar botas blancas? Pues siento decirte que nosotras también, pero nos vamos a comer nuestras palabras y vamos a volver a esa tendencia que en nuestra adolescencia amábamos y luego acabamos viendo como ‘choni’. Esta temporada la tendencia estrella es el blanco y también en las botas. Entre todos los modelos de botas que se han subido a las pasarelas, la bota blanca se eleva como la favorita de las expertas en moda. Una prenda vista entre las invitadas al front row de la Fashion Week de Milán y en las propuestas Otoño Invierno de las grandes firmas. Y ahora es Cristina Pedroche la última que ha caído rendida a esta tendencia.

Cristina Pedroche las ha combinado con otra tendencia de primavera, el vestido vaquero. Y para darle el toque más en tendencia lo ha combinado con estasbotas altas blancas engomadas de suela track de Zara que ya se han convertido en virales en Instagram. ¿Preparada para copiarla? ¡Vamos a ello!

BOTA ALTA PLANA SUELA TRACK (59,95€)

Bota alta plana.
Bota alta plana.Zara