Tana Rivera se convierte en toda una influencer (y en la mejor vestida del fin de semana) con este lookazo firmado por Inés Domecq

En el bautizo de la pequeña Rosario Fitz-James Stuart en Sevilla.

Tana Rivera en el bautizo de la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.
Tana Rivera en el bautizo de la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.Cristobal DueñasGTRES

¡No se puede ser más tendencia! Y es que si ayer nos fijamos en el vestido de Sofía Palazuelo firmado por Inés Domecq, hoy centramos toda nuestro atención en este conjunto de Tana Rivera convertida en toda una influencer en el bautizo de la pequeña Rosario Fitz-James Stuart en Sevilla. ¿Confirmamos que Inés Domecq es la diseñadora del momento para la alta esfera española? ¡Confirmamos!

Tana Rivera en el bautizo de la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha lucido un dos piezas maravillo en color rojo con estampado geométrico azul de aire étnico. Eso sí, lo ha estropeado con el protocolario chal para entrar a la iglesia que ha deslucido por completo el lookazo.

Tana Rivera en el bautizo de la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

Tana ha apostado por un diseño de Inés Domecq de su nueva colección cápsula para este verano. Se trata de un conjunto rojo de falda midi y top de tirantes con volantes de algodón con bordados azules de nombre Cayetana Rojo, como si estuviera hecho para ella.

CAYETANA ROJO (115€)

Cayetana Rojo. FOTO: the iq colecction
Cayetana Rojo. FOTO: the iq collection