Bautizo

Sofía Palazuelo apuesta por un VESTIDO de Inés Domecq (la diseñadora del momento) para brillar con elegancia en el bautizo de su hija en Sevilla

Sofía ha optado por un vestido de la diseñadora que ha conquistado a la reina Letizia.

Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija en Sevilla.
Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija en Sevilla.GTRES

Otro fin de semana de lo más especial en la Casa de Alba con el bautizo de Rosario, la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Y es que ya saben como es esto, el fin de semana pasado toda la familia disfrutaba de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini y ahora, una semana después, toca otra celebración. Y cómo no, nosotras tenemos los ojos puestos en ellookazo que nos va a dejar Sofía Palazuelo. Ella, elegancia y tendencia siempre en estado puro. Y para el bautizo de su hija no va a ser menos. Y como os ha adelantado LA RAZÓN en EXCLUSIVA esta mañana, Sofía Palazuelo ha elegido un diseño de Inés Domecq.

Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija en Sevilla.
Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija en Sevilla.GTRES

Sí, amigas. Estamos hablando de la diseñadora del momento en España. Una de las mujeres más elegantes de nuestro país y que hace unos semanas ha conquistado también a la reina Letizia con sus diseños. Doña Letizia sorprendía luciendo un llamativo mono de algodón blanco con la parte superior cuajada de volantes que cuesta 135 euros y está firmado por la marca de Inés Domecq, The IQ Collection. ¿Quién es la diseñadora que ha conquistado a la mismísima reina de España?

Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija en Sevilla.
Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija en Sevilla.GTRES

Inés Domecq es una garantía absoluta de saber vestir, hacerlo bien y además proyectar una imagen absolutamente sencilla, delicada y a la vez con un estilo muy marcado y reconocible.Desde hace unas temporadas tenemos la enorme fortuna de que Inés Domecq pueda vestirnos a nosotras a su imagen y semejanza con su firma‘The IQ Collection’ y ahora también lo hará con Sofía Palazuelo después de brillar en la bodaCarlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Sofía ha optado por lucir una versión del vestido Africa pero el suyo en gris. Un diseño largo con el hombro muy marcado de edición limitada y con un precio de 250 euros. Lo ha combinado con unas sandalias rojas de una tira y unos pendientes largos.