Cuando llega María Pombo y ARRASA en Instagram con el vestido de ‘EFECTO TIPAZO’ que todas las chicas MÁS PIJAS de MADRID han agotado

Y es de su propia marca Name The Brand.

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram.@mariapombo

¡Sábado de amigas! Y es que María Pombo ha aprovechado que su marido está de fin de semana con amigos, para irse a casa de María Fernández-Rubíes y además de hacerse la foto con este vestido de su nueva colección que ha arrasado, también ha aprovechado para mostrarnos a su pequeño Martín y a Nico, el hijo de Fernández-Rubíes jugando juntos. Está claro que están destinados a ser amigos. ¿Pueden estar más grandes y bonitos? ¡NO! Aún recordamos las barriguitas de las dos Marías el verano pasado. ¡Qué rápido pasa el tiempo, amigas!

Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa. El vestido de ‘efecto tipazo’ de la nueva colección de la marca de María Pombo, Name The Brand, que las chicas más pijas de Madrid han agotado en horas. ¡Suspiros de amor! ¿Lo volveréis a reponer, María? ¡Esperamos que sí!

Se trata de vestido corto de estampado floral con cuello redondo y detalle volante. Con panel nido de abeja en el cuerpo, manga corta abullonada con elástico y volante, y falda con volantes. ¡Una maravilla!

VESTIDO JANE (69,95€)

Vestido Jane. FOTO: Name the brand
Vestido Jane. FOTO: Name the brand