Celebrities

Amelia Bono tiene el conjunto de seda estampado más bonito de firma española que va a enamorar a las chicas de Madrid y Barcelona

Y que a nosotras ya nos ha robado el corazón.

Stories de Amelia Bono.
Stories de Amelia Bono.@ameliabonofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Ay amigas, después de estar todo el día lloviendo ayer en Madrid y hoy amanecer también nublado, nosotras solo podemos pensar en que llegue el buen tiempo, el sol y los looks primaverales. Y más aún después de ver el conjunto de seda estampado deAmelia Bonode firma española que nos acaba de robar el corazón y alma. Sí, la misma marca que ya enamoró a laReina Letizia y a muchas celebrities y influencers españolas. Moda española, hecha por mujeres y para mujeres. Pequeñas marcas que nacieron poco antes de la pandemia y que están luchando y trabajando muy duro para sobrevivir a ella. Y este conjunto de Amelia Bono es una fantasía.

Stories de Amelia Bono.
Stories de Amelia Bono.@ameliabonofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Un conjunto formado por un pantalón confeccionado en seda estampado Ikat en tonos rojos, negros y ocre. Un pantalón culotte fluido de cinturilla ancha, con pinzas superiores, doble botonadura nacarada y terminaciones ribeteadas, es perfecto para un evento formal o para llevar en cualquier ocasión ya que es tan cómodo y ligero que se convertirá en tu mejor aliado para el verano dice en la web de la marca.

Conjunto Michonet
Conjunto Michonetmichonetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Una pantalón a juego con una blusa confeccionada en seda con estampado Ikat en tonos rojos, negros y ocre. Esta original y elegante blusa será tu mejor aliada para el look que desees, combinándola con todo tipo de prendas. Una blusa fluida con cuello camisero, botones de nácar, mangas abullonadas con puños ajustables con terminaciones ribeteadas en tono ocre a conjunto con el estampado de la prenda.