Belleza
La marca de cosmética natural y orgánica que deberías conocer
Si eres amante de la belleza sostenible y de fabricación natural, esto te interesa.
Si eres amante de la belleza sostenible y de fabricación natural, esto te interesa.
La cosmética natural es una de las tendencias de belleza que más están creciendo actualmente en el sector. Cada vez estamos más preocupados por la fabricación de los productos cosméticos, del impacto medioambiental que dejan y no queremos renunciar a la calidad de los mismos ni a su sostenibilidad.
Más aún cuando sabemos que, debido a la actividad del ser humano y si su trayectoria sigue en la misma dirección, en 2050 habrá más plástico en los océanos que peces.
Hay dos motivos principales por los que esta tendencia está aumentando de manera vertiginosa, el primero es la responsabilidad que sentimos en base a la producción y los residuos que dejan los envases.
El segundo es que muchos identifican a este tipo de cosmética como más auténtica y sensorial, nos hace felices el hecho de sentir que usamos componentes directos de nuestra tierra y nos conecta de alguna forma extraña con ella.
Nos gusta la sensación de limpiarnos el rostro por la mañana con un gel de flores de mimosa cuyo olor nos recuerda a la parcela de nuestro abuelo, simplemente hace que nos sintamos más cerca. Los olores y las texturas son una parte fundamental en la rutina diaria de muchos amantes de la belleza.
Aunque hay otro motivo potente de marketing en el que natural se identifica como mejor, o como hipoalergénico, esto no es así, pero para meternos de lleno en el tema necesitaríamos muchas páginas.
Sea como fuere, este tipo de cosmética es una filosofía de vida y una opción estupenda en la que adentrarse. Por eso, hay marcas que son dignas de mencionar y más aún si son españolas, la proximidad siempre ayuda a nuestro mercado.
Hoy hablamos de Handmade Beauty, una firma que nace con el motivo de hacer feliz a las personas velando por su cuidado personal y respetando el mundo en el que vivimos.
El gran mérito que tiene es que, no vamos a engañarnos, fabricar con ingredientes ecológicos tiene sus limitaciones, y esta marca crea cosmética de calidad (productos corporales y faciales), esmaltes de uñas y tratamientos de belleza con un resultado efectivo, cuidado y hecho a mano. Esto se nota en el resultado final, los detalles con mimo que desvelan ese cariño intencionado.
La relación calidad precio es muy justa teniendo en cuenta la dificultad y el valor que tienen en el mercado los componentes ecológicos, así como su proceso de fabricación. Puedes encontrarlos en punto físico en la calle del Conde de Xiquena, 17 (Madrid) o en su tienda online.
✕
Accede a tu cuenta para comentar