Actualidad

Beauty Bridal Day: Las últimas tendencias para novias y para invitadas

Un evento en el que hemos descubierto las últimas novedades en tratamientos de belleza para brillar en el día más importante

Un evento en el que hemos descubierto las últimas novedades en tratamientos de belleza para brillar en el día más importante

Publicidad

Beauty Bridal Day es un evento excepcional, creado por Amira Shuaibi, reconocida profesional en el sector novias, como punto de encuentro entre los mejores profesionales del mundo de la imagen y belleza. El evento, que ya ha celebrado dos ediciones, es perfecto paras las amantes del mundo beauty para descubrir las últimas tendencias en maquillaje, peinado y los tratamientos más innovadores del sector sobre todo pensando en novias e invitadas. Como diría La Vecina Rubia, 'compartir es de guapas'. Por eso te traemos algunos de los tratamientos que descubrimos y que más nos han sorprendió para brillar en vuestro día más especial. ¿Preparada? ¡No pierdas detalle!

Backstage BCN: Shine, el tratamiento que te hará brillar por dentro y por fuera

Cabina a media luz, velas, ambiente cálido y aroma relajante para empezar uno de los tratamientos más exclusivos del momento. Nuria Soteras, fundadora y directora de Backstage Beauty, nos presenta Shine, un ritual que, como indica su nombre, te hará brillar por dentro y por fuera.

Shine nace fruto de la necesidad de ofrecer a las clientas un momento único, solo para ellas, para evadirse y desconectar para volver a conectar de nuevo con el mundo que nos rodea con más fuerza y energía. Todo ello con el imprescindible cuidado único y delicado de la piel, a través de principios activos personalizados para cada necesidad y con el objetivo de proporcionar una luz y una vitalidad sin precedentes.

Publicidad

¿Resultados? La piel del rostro se mostrará luminosa, con vida, resplandeciente y sin imperfecciones; el cuerpo estará más ligero y relajado y la mente estará en un estado de evasión y desconexión envidiables.

Instituto de Benito: Tratamiento facial Fresh Caviar

Publicidad

¿Brillar el día de tu boda? ¿O ser la invitada que acapare todos los flashes? Fresh Caviar es un tratamiento regenerador con extracto puro de caviar, destinado tanto a pieles maduras como a pieles sin vitalidad. Ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro, estimula el metabolismo celular en profundidad y aporta nutrientes para la juventud de la piel.

El caviar es un potente regenerador de la piel y su efecto es inmediato, como un lifting. Curiosamente las perlitas negras contienen vitelinas marinas, una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. Las células frescas de caviar proporcionan un cóctel nutritivo rico en péptidos y aminoácidos esenciales.

Este tratamiento trabaja la piel en 3 planos diferentes: hidratación, nutrición y efecto tensor. Es considerado un producto antienvejecimiento totalmente natural y está indicado para pieles maduras o sin vitalidad que ya han comenzado a presentar señales visibles de envejecimiento, sequedad, primeras arrugas y líneas de expresión.

Soho House y las Pretty Parties

¿La mejor despida de soltera? ¡Flechazo puro! Esto fue lo que nos pasó al descubrir la opción que nos proponen desde Soho House Barcelona, las Pretty Parties. ¿En que consiste? Fiestas con amigas más mimos de belleza. ¿Se puede pedir más?

Publicidad

¿Qué mejor manera de pasar toda una mañana o una tarde que reuniendo a unos cuantos amigos en Cowshed Spa Barcelona?Organiza una fiesta privada o una despedida de soltera para mimarte a ti mismo y a tus amigas con tratamientos, comida y bebidas.Todos los invitados podrán seleccionar dos tratamientos de 30 minutos y disfrutar de la piscina interior climatizada. Además, cada invitado se llevará una goody bag de regalo con productos Cowshed. ¡Qué levante la mano quién quiera casarse!

UFO de FOREO: Tratamiento de mascarilla inteligente

¿Cuidarte la piel en casa antes de la boda? Si eres de las que van sin tiempo y todo el día corriendo, FOREO tiene la solución para que puedas cuidar y mimar tu piel en casa los meses previos a la boda. Una mascarilla facial inteligente sin igual. UFO combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos. ¿Qué estamos exagerando? ¡Os prometemos que no! Nunca habíamos probado algo parecido, aunque parezca imposible ese aparato tan pequeño es un milagro.

Este dispositivo proporciona un exquisito tratamiento facial en segundos gracias a su tecnología de crioterapia, termoterapia y fototerapia con luz LED favoreciendo la generación de colágeno y unificación del tono. Consigue una piel extraordinaria en segundos y hace que tu rutina de cuidado facial sea más rápida y con unos mejores resultados. ¿Quién dijo pereza a desmaquillarse y cuidarse la piel?