Lifestyle

La Reina Letizia estrena en Japón un espectacular vestido de gala en color rosa capote

Un diseño hecho a medida por Carolina Herrera para la Reina.

Un diseño hecho a medida por Carolina Herrera para la Reina.

Publicidad

Japón está viviendo una jornada histórica con motivo de los actos de entronización del emperador Naruhito. El acto central que se ha celebrado en el Salón de Estado del Palacio Imperial y del que han sido testigos dignatarios, jefes de Estado, reyes y príncipes de más de 190 países, entre ellos don Felipe y doña Letizia. Tras este espectacular acto, le ha seguido, horas después una cena de gala que ha tenido lugar en el Palacio Imperial, donde la Reina Letizia ha lucido espectacular con este vestido de gala.

La Reina Letizia ha elegido un vestido en color rosa capote con bordados, que recuerdan los de los mantones de manila. Un vestidazo hecho a medida por Carolina Herrera de cuerpo entallado, manga francesa y falda de vuelo en color rosa espiga, o mejor dicho color capote, con explosión de flores blancas en la zona de la cintura.

Además, la Reina Letizia ha llevado la espectacular tiara de la flor de Lis, una pieza que estrenó en febrero de 2017 durante una cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid en honor al presidente de Argentina. Esta pieza es una de las más importantes del joyero real.