Lifestyle

Sexo: 5 Fantasías que reviven en verano

El hipotálamo, torre de control del deseo y hormonas sexuales, se estimula con cuanta más luz

El hipotálamo, torre de control del deseo y hormonas sexuales, se estimula con cuanta más luz

Publicidad

Según SexPlace.es la mayor tienda erótica de España, con la llegada del calor aumentan las fantasías y las ganas de mantener relaciones. Esto se traduce en un aumento de las visitas a las tiendas eróticas online en busca de juguetes especialmente entre las mujeres.

Aunque tiene tiendas físicas, la llegada del calor dispara el tráfico a la web que asciende en un 120% respecto al resto de las épocas del año. Esto se debe a que los usuarios, especialmente ellas, tienen más ganas de probar juguetes nuevos.

5 Fantasías que reviven en verano

- Bajo el agua: Ya sea en el mar, en una piscina jacuzzi o en el río. La fantasía favorita de las mujeres en esta época del año es practicar sexo bajo el agua.

Publicidad

- Practicar sexo con un extraño: se trata de la segunda fantasía favorita de las mujeres. Especialmente con la llegada del verano y los viajes de vacaciones revive con fuerza. Ya sea en un vuelo de viaje, en una gasolinera en un país diferente,

- Exhibicionismo: Otra fantasía recurrente es buscar lugares donde puedan ser susceptibles de ser vistos. Esto ocurre en la playa, balcón, probadores, campo.. como ya hemos visto en los lugares favoritos.

Publicidad

- Iniciarse en BDSM: Aprovechando la llegada del verano aumentan las ventas de productos relacionados con esta práctica: vendas, fustas, esposas, velas para quemar, ataduras. El mercado está repleto de variedad y existen kits de iniciación.

- Sexo con otra mujer. Sin tríos. Sin hombres de por medio. Son muchas las mujeres que manifiestan la curiosidad por tener un tipo de sexo diferente al heterosexual.