Baby Boom en Victoria´s Secret

Dos ángeles más de la firma de lencería se suman a la lista de madres que, por contrato, lo programan de tal modo que no interfiera en sus carreras.

Las modelos, al igual que los deportistas, viven de su físico, el cual deben cuidar y mantener hasta que sus contratos así lo decidan, pero... ¿Qué pasa si un ángel de Victoria´s Secret quiere quedarse embarazada?, ¿puede renunciar a un cuerpo de curvas perfectas para cumplir su ansiado deseo?. Pues sí. Los ángeles Candice Swanepoel y Behati Prinsloo serán mamás a mediados de este año. De este modo, podrán ver cumplido su sueño maternal sin tener que renunciar a desfilar en el próximo desfile de la firma programado para noviembre.

Aunque parezca imposible compaginar el ser modelo profesional con el ser madre, en realidad es todo lo contrario. Ya existen otros ejemplos de maniquíes de la propia firma de lencería que han sido mamás como Alessandra Ambrosio, Lily Adridge, Adriana Lima o Gisele Bundchen, quienes aún quedándose embarazadas no tuvieron que renunciar a sus alas. De la misma manera, Candice y Behati, que darán a luz antes de otoño, dispondrán de unos meses previos al desfile para poder recuperar su figura, aunque sea en un tiempo récord. Sin embargo, esta costumbre de las top model de programar sus embarazos para que no afecten al calendario e interés de la marca ha sido bastante criticada. Es bien sabido lo estrictos que son estos contratos, por otra parte millonarios, con las modelos y lo importante que es para sus carreras. Por ello, a pesar de los reproches recibidos, hay voces que las apoyan y llaman a la conciliación, pues este hecho permite a las profesionales de las pasarelas seguir con su carrera sin dejar a un lado la maternidad.

Behati Prinsloo, de 26 años, fue la primera en confirmar su embarazo con su marido, Adam Levine cantante de Maroon 5, a principios de este mes, aunque ya había confesado sus ganas de ser mamá nada más casarse: «Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable», dijo en una radio americana justo después de su boda en 2014. Según la revista «US Weekly», la modelo está embarazada de tres o cuatro meses, pero poco después de conocer esta noticia, otro ángel más se quedó en cinta.

Candice Swanepoel, de 27 años, también decidió compartir con sus seguidores la feliz noticia junto a una foto en blanco y negroacompañada de los «hashtags» #babyangel y #barrigapositiva. Lo que falta por saber es si ella también quiere tener tantos hijos como su compañera Prinsloo. También expreso sus deseos de ser madre en una entrevista. Swanepoel y su pareja, Hermann Nicoli, que llevan juntos desde que ella tenía 17 años y comprometidos desde 2015, parece que han decidido pasar antes por la maternidad que por el altar.