Cristiano Ronaldo será padre de una niña a mediados de noviembre

La novia del futbolista del Real Madrid, Georgina Rodríguez, se encuentra ya en la recta final de su embarazo. La modelo, que está de 36 semanas, tiene marcado en el calendario una fecha: 16 de noviembre. Ése es el día en el que sale de cuentas y en el que podría dar a luz a su primera hija

La novia del futbolista del Real Madrid, Georgina Rodríguez, se encuentra ya en la recta final de su embarazo. La modelo, que está de 36 semanas, tiene marcado en el calendario una fecha: 16 de noviembre. Ése es el día en el que sale de cuentas y en el que podría dar a luz a su primera hija.

Una fecha está marcada en rojo en el calendario personal de Georgina Rodríguez: el16 de noviembre. Ese día, la modelo de 22 años y novia de Cristiano Ronaldo, sale de cuentas. Así lo indican personas cercanas a la joven jacense que el pasado 9 de noviembre acudía, sola, al Hospital Quirón de Pozuelo, próximo a la urbanización La Finca, en la que tiene su domicilio Ronaldo y sus hijos. Georgina iba a la clínica para someterse a una revisión mensual , rutinaria, que incluía una ecografía, la de la semana 35, en la que además de valorar el crecimiento fetal y descartar una posible malformación tardía se comprueba que la placenta funciona con normalidad. La futura mamá salía feliz del reconocimiento tras comprobar que todo sigue su curso y que en menos de un mes podrá verle la cara a su primera hija. Sí, porque el bebé que espera la modelo y el futbolista es una niña. La segunda, tras el nacimiento de Eva el pasado mes de junio. A partir de ahora y hasta el momento del parto, acudirá semanalmente a monitores para comprobar la frecuencia con la que se producen las primeras contracciones y que marcarán el momento del parto. Aunque se trata del primer hijo de la bailarina, será el cuarto para el astro del fútbol portugués que ya tiene uno de siete años, Cristiano Jr, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en junio también como el primero por gestación subrogada. Ronaldo tiene la custodia de los menores y nada se sabe de la identidad de las madres biológicas, como suele ser habitual en este tipo de embarazos. A pesar de por la proximidad del hospital Quirón de Pozuelo parecería el lugar idóneo para dar a luz, Georgina solo acude allí a las revisiones ginecológicas, donde es atendida por el equipo del doctor Ricardo Sainz de la Cuesta. Lo más probable es que el alumbramiento se produzca en la clínica San José, también del Grupo Quirón, en la calle Cartagena de Madrid, como hizo Emma Rhys-Jones, esposa de Gareth Bale. La novia de Ronaldo no goza de ningún privilegio cuando acude a este hospital por ser la novia de CR7. De hecho, aseguran que Georgina suele ir sola a las consultas para evitar el revuelo que produciría la presencia del delantero del Real Madrid.

Según indican las mismas personas, «Georgina está llevando un embarazo sin molestias. Se cuida mucho, como ha hecho siempre, y apenas ha engordado más de un kilo por mes». La propia modelo ha comentado en alguna ocasión que «trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas». Además, según se desprende de las imágenes que la modelo comparte en Instagram, donde cuenta ya con dos millones de seguidores, no ha dejado de practicar deporte durante el embarazo, aunque en el último mes de una forma más moderada. Titulada como docente en la Royal Academy of Dance de Londres, es una gran aficionada al yoga y al spinning, y en los últimos meses, ha aprendido a bailar salsa. Sus profesores de baile, Basi y Deisy, que acuden a darle clases a la residencia del futbolista, han publicado que «Georgina estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa... entonces sintió un escalofrío y toda su piel se erizó. Pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender a bailarla».

A la espera del nacimiento, es frecuente ver a la jacense dedicada al cuidado de los pequeños de su pareja. Y no duda en fotografiarse siempre que puede con ellos. En la última imagen subida en su cuenta de Instagram, en la que posa toda la familia al completo, Cristiano con Eva en brazos, Georgina con Mateo y en el centro Cristianinho, la futura mamá no puede mostrarse más feliz al añadir «Sobran las palabras. Os amo».

Un año inolvidable

2017 será un año difícil de olvidar para la joven. En noviembre se cumple uno del inicio de su noviazgo y están a punto de ser padres. Cristiano, siempre reacio a hablar de su vida privada, no ha dudado en declarar en alguna ocasión que está «muy enamorado de su novia española». La relación de la pareja parece consolidarse día a día. Algunos medios portugueses, como el Correiro da Manha, apuntan que la pareja podría estar preparando su boda para el próximo verano. Los rumores de compromiso se acrecentaron a finales de septiembre, cuando Georgina apareció en el palco del estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, equipo en el que el futbolista se formó y del que es socio, luciendo en su mano izquierda un espectacular anillo de compromiso valorado en 200.000 euros. Sin embargo, amigos de la pareja aseguran que «Georgina no piensa ahora en boda. Quiere tener al bebé, recuperarse y después preparar el enlace con detalle y calma». Además, la boda estará determinado por los compromisos oficiales del jugador, tanto con el Real Madrid como con la selección portuguesa, con la que jugará el Mundial que en 2018 se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. Por lo que la fecha más probable sería a partir de este día y antes de que comience la pretemporada.

Vestir de novia a la mujer que llevará al altar a Cristiano Ronaldo es un encargo que ninguna firma nupcial dejaría escapar. De momento, la modelo, que en mayo fichó por UNO Models –la agencia que trabaja con Martina Klein, Laura Ponte, Alba Galoche, José Toledo y Rocío Crusset, entre otras–, ha empezado a dar pistas sobre sus gustos y desde hace poco sigue en las redes sociales a algunos diseñadores como Vicky Martín Berrocal, Juan Vidal, Hervé Moreau y Pronovias, firmas que tienen en común estar especializadas en la confección de vestidos de novia.