Lifestyle

David Bisbal y Rosanna Zanetti se darán el «sí, quiero» en España y por la Iglesia

En un sorprendente arranque de sinceridad sobre su futuro matrimonial junto al cantante, la actriz venezolana ha ofrecido varios detalles sobre la boda que ya están preparando los dos enamorados

David Bisbal y Rosanna Zanetti posan para los fotógrafos durante un evento
David Bisbal y Rosanna Zanetti posan para los fotógrafos durante un eventolarazon

En un sorprendente arranque de sinceridad sobre su futuro matrimonial junto al cantante, la actriz venezolana ha ofrecido varios detalles sobre la boda que ya están preparando los dos enamorados.

Desde que a principios de año el cantante David Bisbal revelara sus planes de pasar por el altar junto con Rosanna Zanetti tan pronto como fuera posible, hasta ahora tanto el cantante como su prometida se habían mostrado muy discretos y precavidos a la hora de pronunciarse sobre los preparativos de su esperada boda.

Por eso mismo resulta muy sorprendente que la modelo y actriz no haya dudado en aprovechar su reciente asistencia al último desfile de la firma Pronovias para expresarse con total naturalidad ante la prensa acerca de las expectativas que se ha marcado ante un día tan especial, además de para hacer públicos datos bastante relevantes sobre la fecha y la ubicación del que sin duda será uno de los eventos del año en la crónica social española, tal y como recoge el portal «Bang Showbiz».

"A eso vengo, a tomar ideas y ver la propuesta, ver cuál es la tendencia... Porque esto es un mundo aparte", ha confesado con plena sinceridad sobre uno de los principales motivos que explicaban su presencia ayer lunes en la llamada 'Barcelona Bridal Week'. "El 2018 es mucho mejor [para celebrar la boda]. En junio David empieza la gira, así que estamos valorando las fechas. Sabemos que queremos que sea en España y también estamos valorando Almería, que es un lugar muy importante para él. Vamos a esperar a que termine la gira", ha desvelado en conversación con los informadores.

La guapa venezolana también ha contado que los dos enamorados, quienes se registraron hace ya un año como pareja de hecho en un pequeño pueblo de la sierra madrileña, se darán el sí quiero por la Iglesia católica para cumplir con la "tradición"religiosa de sus respectivos países, así como para actuar en consonancia con los valores y convicciones que ambos comparten.

"Somos muy tradicionales, tanto en lo que tiene que ver con el vestido como en la parte sentimental y lo que representa. En mi país siempre se hace el civil primero y luego el religioso. Creo que aquí el orden de los factores no altera el producto. Hacerlo por la iglesia es muy importante para nosotros por nuestras tradiciones y nuestras creencias", ha aseverado en el mismo encuentro.

Aunque también reconoce que ambos se encuentran en la fase de 'pre-preparativos' y que no se sumergirán de lleno en tan ilusionante proyecto de vida hasta que el almeriense ponga fin a su próxima gira de conciertos, Rosanna ya tiene claras algunas ideas que definirán tanto su vestido de novia como varios de los momentos claves de la ceremonia, en los que la hija de Bisbal, la pequeña Ella, jugará un papel "fundamental".

"Me gustaría sentirme sencilla, fresca, un poquito clásica, quiero algo muy cómodo para poder disfrutar al máximo de ese día. Pero de repente, en mi cabeza me imagino vestidos totalmente opuestos. Llegará el momento cuando me pruebe uno y diga: 'Este es el indicado'", ha explicado para referirse, justo a continuación, a la única que -de momento- tiene el hombre que ha conquistado su corazón.

"Es una persona fundamental en nuestras vidas y tendrá un papel fundamental en la boda", ha sentenciado antes de que los reporteros se interesaran inmediatamente después por su futuro en la maternidad. "Primero la boda y luego veremos cuándo será el momento correcto para que eso suceda", ha respondido para zanjar cuanto antes tan delicado asunto.