Videos
Fin de semana nupcial
El fútbol español se va de boda. Este fin de semana ha sido el elegido por Callejón, Pedrito, Varane, Fernando Llorente, Keylor Navas y Rakitic para celebrar sus enlaces.
El fútbol español se va de boda. Cuatro jugadores, Keylor navas, Pedrito, Raphael Varane, Fernando Lorente y José Callejón han pasado este fin de semana por la vicaría. El último en contraer matrimonio ha sido el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas. Navas se casó en una iglesia católica de Costa Rica con Andrea Salas en medio de una multitud que se acercó al templo para observar la entrada de la pareja.Keylor Navas entró al templo por otra puerta, pero luego salió a saludar a la prensa y a las personas que esperaban verle, con su pequeño hijo Mateo en brazos.
También Pedrito, jugador del C. F. Barcelona ha contraído matrimonio este sábado con su novia Carolina Martín. La Ciudad Condal ha sido escenario del feliz enlace.
Raphael Varane se casó también este fin de semana en Francia con su novia Camille Tytgat,
Fernando Lorente se ha casado con su novia de toda la vida, María Lorente, en la basílica de Santa María del Coro. La amistad de ambos con Armani se
reflejó en sus trajes para el enlace. Varios jugadores del Athletic de Bilbao, invitados
Especialmente emotiva ha sido la boda entre Iván Rakitic y Raquel Mauri. La ciudad elegida ha sido, como no podía ser de otra manera, Sevilla. La catedral ha sido testigo de cómo el futbolista del Barcelona y su mujer sellaban su compromiso por la vía religiosa, dos años después de casarse por lo civil, también en la ciudad hispalense.
José Callejón y Marta Ponsati ya son oficialmente marido y mujer. Ambos han sellado su compromiso en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelodones, en Madrid. La boda transcurrió sobre unos cauces románticos y de una gran emotividad. La sonrisa en el rostro de la pareja denotaba lo pletóricos que se encontraban en un día tan especial para ellos como este.
✕
Accede a tu cuenta para comentar