Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago

La estrella televisiva ha recurrido a sus redes sociales, concretamente a Instagram, para agasajar a sus seguidores con la primera instantánea que publica de su tercer retoño

La Razón
La RazónLa Razón

La estrella televisiva ha recurrido a sus redes sociales, concretamente a Instagram, para agasajar a sus seguidores con la primera instantánea que publica de su tercer retoño

La estrella televisiva Kim Kardashian ha cumplido finalmente los deseos de los millones de seguidores que atesora en las redes sociales al compartir en su perfil de Instagram la primera fotografía oficial de su tercer retoño, la pequeña Chicago, una imagen en la que, sin embargo, no resulta tan sencillo apreciar los rasgos faciales del bebé debido a los accesorios virtuales y demás efectos con los que la orgullosa mamá ha adornado la instantánea.

"Bebé Chicago", reza el escueto título que la también esposa de Kanye West, con quien también tiene a North (4) y Saint (2), ha querido darle a la publicación en la que ella también aparece, quizá a sabiendas de que poco más tenía que añadir para revolucionar la esfera virtual y terminar acaparando titulares en todo el mundo.

Desde luego, la llegada al mundo de la niña a finales del pasado mes de enero ha inundado de alegría y júbilo al clan familiar más famoso del panorama televisivo actual y, sobre todo, ha conseguido que la hija de Kris Jenner haya podido respirar finalmente tranquila tras nueve meses muy agitados.

Y es que como ella misma explicaba poco antes de convertirse en madre por medio de un proceso de gestación subrogada, el hecho de no llevar al bebé en su seno le hacía sentir "impotente"al no contar con margen de maniobra de ningún tipo en el caso de que se produjera un imprevisto, una sensación perfectamente compatible, por otro lado, con la eterna gratitud que siente hacia la gestante por el papel decisivo que ha jugado en la última ampliación de su familia.

"Le estamos enormemente agradecidos a nuestra gestante por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño con el mejor regalo que alguien podría recibir. Gracias también a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por el cuidado tan especial que le han dado a nuestra niña. North y Saint están muy emocionados de tener una nueva hermanita", manifestaba todavía emocionada en el comunicado con el que anunció el nacimiento de Chicago a finales del pasado mes de enero.

Bang Showbiz