La modelo y actriz Sara Zghoul aparece decapitada y descuartizada en Oregón

El cadáver fue se encontraba dentro de dos maletas en el interior de un BMW

La modelo Sara Zghoul
La modelo Sara Zghoul

El cadáver fue se encontraba dentro de dos maletas en el interior de un BMW

Sara Zghoul, una conocida modelo de 28 años, ha sido asesinada, decapitada y descuartizada en Aloha (Oregón, Estados Unidos), informa Exclusivadigital.com.

El presunto asesino es un hombre que ya se encuentra detenido tras intentar suicidarse cortándose las venas. El cadáver de la joven, al que le faltaba la cabeza, fue descubierto en el interior de dos bolsas de viaje que estaban en el maletero de un coche BMW, el cual se encontraba aparcado en una zona residencial de la citada localidad, según informa People.

La oficina del shériff del condado de Washington ha confirmado que los restos hallados en las maletas corresponden a los de la actriz y modelo. También han informado de que el descubrimiento del cuerpo fue posible gracias a la llamada de un ciudadano. Cuando los agentes abrieron el maletero del coche, comprobaron que en el interior estaba el tronco sin la cabeza de la modelo, y los otros restos del cuerpo se encontraban en dos grandes maletas.

Los investigadores lograron identificar al rápidamente al sospechoso, que fue localizado poco después por la policía de Beaverton, cerca de Portland, cuando pedía auxilio en un bosque cercano tras haberse cortado las venas con la aparente intención de quitarse la vida. La identidad del presunto asesino descuartizador no ha sido revelado.

La modelo, que era madre de un niño de unos 3 años, había trabajado como actriz y modelo y había puesto su voz a algunos personajes. "Sara era muy divertida y una gran madre", han declarado varios de su amigos a The Oregonian.