¿Lo último? desnudarse en Instagram
Cada vez son más las «celebrities» que se unen a la moda de enseñarlo (casi) todo en las redes sociales
En solo unos minutos la imagen más sensual de la presentadora Adriana Abenia se hizo ayer viral en Instagram.
En solo unos minutos la imagen más sensual de la presentadora Adriana Abenia se hizo ayer viral en Instagram. Con una fotografía en la que se la veía tumbada en la cama nada más despertar, desnuda entre las sábanas, causó furor entre sus cientos de seguidores. De esta forma, la zaragozana de 33 años se convertía en la última en sumarse a la larga lista de «celebrities» que retan la censura de una red social que va camino de convertirse en la competencia digital de «Playboy». Ahora la tendencia entre la «socialité» no es ya negociar exclusivas portadas, sino mostrar como Dios las trajo al mundo en abierto y sin intermediarios.
Alba Carrillo, bajo el título «Free» (libre), lo hacía anteayer, publicando una instantánea en la que, cual sirenita, dejaba mostrar casi todo su cuerpo. La modelo y ex pareja del tenista Feliciano López aprovechó su retiro mediático en la playa para quitarse la ropa. Antes se había rumoreado que la madrileña tenía cerrada una portada millonaria con una famosa revista, pero con esa foto zanjó la polémica, obteniendo a cambio más de 20.000 «me gusta». Sin embargo, la imagen no estuvo exenta de polémica y fueron varios los seguidores que comentaron la visible delgadez de la maniquí. Precisamente es ésta una de las contrapartidas a las que se enfrentan las «celebrities» al divulgar sus desnudos: someterse al juicio de los «followers», quienes no siempre ven con buenos ojos sus físicos.
No fue el caso de Melani Olivares, a quien admiraron por su bajada de peso tras haber sido madre hace tres meses. Durante el embarazo engordó 25 kilos y ella misma, poco antes de dar a luz, admitió: «No me reconozco, parezco un chorizo criollo». La actriz tituló su desnudo digital «me gustan mis nuevas curvas», por lo que recibió más de 27.000 «me gusta». Blanca Suárez ha sido otra de las que no ha querido quedarse atrás. Así, la intérprete de 28 años compartió desde Shanghái su desnudo, aunque optó por hacerlo de manera más sugerente, de espaldas.
Una nueva moda a la que también se han rendido ellos. El músico colombiano Luis Fernando «Lucho» y el presentador Jorge Javier Vázquez han sido algunos de los hombres que figuran en la lista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar