Max Zuckerberg enseña a nadar a su bebé

Max Zuckerberg con la pequeña Max
Max Zuckerberg con la pequeña Max

Con solo dos meses ha recibido su primera clase de matronatación acompañado por su «papi», que no du´do en colar la imgen en Facebook'.

Max Zuckerberg, la hija de Mark Zuckerberh, el creador de Facebook, y de Priscilla Chan, con solo dos meses ha impartido su primera clase de matronatación acompañado por su 'papi'.

Max nació el pasado 2 de diciembre y ya se ha sumergido en el agua y en las redes sociales porque su progenitor ha subido una imagen a su cuenta personal de Facebook en la que aparece su hija flotando en el agua y protegida por sus brazos con delicadeza.

Una instantánea muy tierna que ha alcanzado los 2'2 millones de likes al poco tiempo de estar publicada. Max se muestra relajada y sujetada por su padre y lleva puesto un bañador de rayitas blancas y azul celeste con un volante como faldita y una flor roja que adorna su pecho.

El empresario ha querido titular la imagen en la que se muestra enseñando a su hija a nadar con estas palabras: "Su primer baño. ¡Le encanta!". Sin duda es una imagen adorable del primer 'chapuzón' de la pequeña Max que no ha dejado a nadie indiferente en la red social.