¿Quién ha incendiado las redes sociales con este escotazo?
Esta sexy y famosa mamá pelirroja ha querido compartir una sugerente foto con sus seguidores.
Hacía tiempo que no sabíamos nada de la modelo Lily Cole, y es que ha estado bastante ocupada tras aparcar su exitosa carrera de forma temporal como modelo para dedicarse, exclusivamente, a un asunto tan importante como es la maternidad.
Pero esta sexy mamá pelirroja sí ha tenido tiempo para sacar su lado más sensual. Lily ha querido compartir la transformación que han sufrido sus pechos debido a la lactancia materna, y lo ha hecho en su cuenta personal de Instagram. La imagen es un plano detalle de sus pechos grandes ligeramente tapados por un top azul con un escote de infarto.
Lily Cole empezó como modelo a los 14 años, poco después saltó a la fama protagonizando una de las portadas de la prestigiosa revista de moda Vogue. En su trayectoria profesiona no hay marca que se le resista, ha trabajado para Chanel, Louis Vuitton, Moschino, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y la lista suma y sigue. La modelo británica también ha tenido un hueco en la gran pantalla, trabajó como actriz en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Informa CelebritiesA3.
✕
Accede a tu cuenta para comentar