Ariadne Artiles, loca por los besos

La Razón
La RazónLa Razón

La modelo es la imagen de la nueva colección de la firma Trucco.

La Top Model internacional Ariadne Artiles es imagen de la nueva colección de la firma Trucco, diseñada por Nicolás Vaudelet con motivo de la celebración del 30 aniversario de la marca de moda. La bella canaria posó con el creador de la colección y lo hizo luciendo un vestido a juego con el cartel publicitario, lleno de labios rojo pasión.

Durante este encuentro con los medios, Ariadne demostró lo mucho que le gustan los besos, pues no solo mostró los de su vestido, sino que también tiró algunos de directo para todos los que se encontraban en la presentación.

Ella es una mujer de gran simpatía y esto le ha abierto muchas puertas, incluso la del corazón de José Mª García Jr, con el que mantiene una relación muy discreta desde hace más de tres años. Ellos se conocían desde hacía años, pero no surgió la chispa del amor hasta hace relativamente poco tiempo.

Se trata de la relación más estable de Ariadne Artiles desde que se separó del piloto y ahora DJ Fonsi Nieto, con el que sigue manteniendo una muy buena relación. Si bien ella ha rehecho su vida sentimental, él también lo ha hecho junto a Marta Castro, tras su romance con Alba Carrillo, con quien tuvo a su único hijo, Lucas. Informa Gtres.