Comienza la cuenta atrás

¡Ya queda menos! El verano está a la vuelta de la esquina y renovar la maleta de vacaciones es una de esas tareas que me fascinan Normalmente espero a estar en mi lugar de destino para comprar vestidos, sombreros, sandalias artesanales o esas pequeñas joyitas encontradas en cualquier puesto que, después, con el paso de los meses, sigues llevando con anhelo en la muñeca, en el cuello o en un dedo recordándote aquellos maravillosos días de sol y playa.

Los trajes de baño, sin embargo, viajan conmigo desde Madrid. El sofisticado triquini negro que llevo en la foto pertenece a la nueva colección de baño de Women’s Secret, una firma que esta temporada apuesta por la belleza real y natural de todas las mujeres. El otro día, durante la espectacular presentación de su propuesta veraniega en el Hotel Marbella Club, no pude resistir la tentación de probármelo y comprobar que es cómodo y que, además, te hace sentir que estás guapa con él.

De hecho, esta campaña lleva por título #MEGUSTOWS, en homenaje a todas las mujeres que se sienten guapas por dentro y por fuera, con sus virtudes y sus defectos. Para encarnar este lema en forma de «hashtag» la marca ha elegido a tres mujeres con cánones de belleza muy diferentes: Bimba Bosé, Hiba Abouk y Eva González. Las tres, a través de unos cuantos «selfies» por la playa nos descubren una colección que os va a encantar. Colores vivos, estampados favorecedores, calidad de tejidos y, además, muy buenos precios.