• ¿Contrato a una Wedding Planner?

¿Contrato a una Wedding Planner?

Algunas novias piensan que es un gasto de dinero innecesario pero se equivocan, creo que es el dinero mejor invertido

Mi respuesta es un sí rotundo. Algunas novias piensan que es un gasto de dinero innecesario, pero se equivocan. Creo que es el dinero mejor invertido. Quizás nos sintamos totalmente preparadas para organizar nuestra propia boda, ya sea porque tengamos muy buen gusto y entendemos de decoración, porque se nos da bien organizar o porque conocemos de primera mano a un proveedor y pensamos que tenemos todo bajo control. Pero, ¿en cuántas bodas hemos visto a hermanas o mejores amigas perdiéndose momentos especiales porque tenían que organizar una mesa de candy bar o novias muy agobiadas porque han tenido un problema con algún proveedor? Tenemos que pensar que vamos tomar muchas decisiones, contratar proveedores que no conocemos ni hemos trabajado con ellos antes y lo más importante, deseamos que el día de la boda salga todo perfecto y que tú te sientas tranquila y sentir que todo está bajo control. Para ello, es necesario el servicio WP.

No es necesario contratar todo el servicio, muchas WP te dan la opción de elegir entre varias opciones, como por ejemplo: la decoración de la boda o la decoración más coordinación o solamente organización... Ellos se adaptan a todas tus necesidades.

Si no tienes mucho tiempo libre, te recomiendo que contrates el servicio completo, te lo van a poner todo en bandeja y te mimarán y cuidarán como nadie. Además, tienen contacto con los mejores proveedores del sector y harán que el gran día sea el más especial de tu vida.

Si aún no conocéis a ninguno, aquí os dejo un pequeño listado con algunos de los mejores Wedding Planners de España:

1. Weddings With Love:

Las hermanas Gómez, Patricia y Lidia, son dos grandes profesionales. Yo les digo que son unas hadas madrinas porque hacen magia y consiguen que tus sueños se hagan realidad gracias a todo el cariño que ponen en su trabajo. Les he visto trabajar y os garantizo que tienen un gusto exquisito y cuidan hasta el más mínimo detalle. Profesionalidad, cercanía y perfección en todo lo que hacen. Además, son expertas en Destination Weddings , como por ejemplo la boda de María José Suarez en Santorini.

¿Contrato a una Wedding Planner?

2. Bodas de cuento:

Wendy y Jose cuentan con 10 años de experiencia y unas 400 bodas (¡que se dice pronto!). Están en España y además han conquistado Colombia. Son personas súper profesionales y cercanas. Es importante tener a personas que te transmitan cariño y mucha paz como pasa con ellos, son dos cosas que vas a necesitar en este bonito pero alocado camino hasta el gran día.

¿Contrato a una Wedding Planner?

3. Petite Mafalda:

Laura y Lara, ¡dos chicas todoterreno! Son muy conocidas en redes sociales y grandes empresarias. Además, este año tienen la suerte de organizar la boda de la simpatiquísima María Pombo. Laura y Lara son las creadoras de bodas de ensueño. Cuentan con muchos años de experiencia y harán que todo salga perfecto el día de tu boda.

¿Contrato a una Wedding Planner?

4. La Puta Suegra:

Para esos novios más locos y atrevidos, La Puta Suegra son vuestros WP perfectos. Hacen bodas súper originales y diferentes. Déjate llevar por ellos y tu boda será de lo más divertida. En su Instagram podréis ver los bodones que hacen.

¿Contrato a una Wedding Planner?

Foto: Raquel Benito

5. A-Tipica:

Paola y Marina, estas dos chicas me robaron el corazón cuando las conocí. Súper divertidas y profesionales. Paola lleva dedicándose al mundo de las bodas más de 10 años tanto en el ámbito nacional como internacional. Marina se incorporó a A-Típica en cuanto finalizó sus estudios ya que mientras estudiaba su carrera, trabajaba los fines de semana en eventos y boda. Juntas harán de tu boda todo un éxito.

¿Contrato a una Wedding Planner?

Y podría seguir recomendando Wedding Planners pero no os quiero aburrir con un largo listado, así que si queréis saber más nombres, podéis contactar conmigo en mi Instagram (@bridalada) y os diré otros WP que también son lo más.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX

Carmen