Moda

Mango viste el Ramadán

El colorido y la estampación de los diseños han dado como resultado una colección con mucha luz

La propuesta incluye prendas "casual"como caftanes, camisas "oversize", leggins y túnicas con tejidos como el popelín o la antelina
La propuesta incluye prendas "casual"como caftanes, camisas "oversize", leggins y túnicas con tejidos como el popelín o la antelinalarazon

Con más de 45 modelos, la compañía se encarga de satisfacer las necesidades diarias en las actividades profesionales y de ocio de la mujer en una festividad tan relevante como el Ramadán.

El próximo 30 de mayo Mango lanza su última propuesta enfocada al período de Ramadán. La internacionalización de las colecciones forma parte del desarrollo de negocio que la marca lleva aplicando durante más de 10 años en diferentes mercados. Desde el Departamento de Colecciones Especiales se desarrollan diseños exclusivos cumpliendo con los cánones culturales y religiosos de países en distintas zonas, como Oriente Medio. Con más de 45 modelos, el departamento se encarga de satisfacer las necesidades diarias en las actividades profesionales y de ocio de la mujer en festividades tan relevantes como el Ramadán.

La propuesta incluye prendas "casual"como chalecos, caftanes, chaquetas fluidas, camisas "oversize", leggins y túnicas con tejidos como el popelín o la antelina. Un catálogo completo que incorpora novedades en las prendas de fiesta como son los vestidos largos y envolventes de doble capa, los monos de diferentes formas (relaxed o fitted) y faldas de largo midi con tejidos fantasía. Los acabados sutilmente satinados, los lúrex y laminados cobran gran importancia al igual que los encajes. El colorido y la estampación de los diseños han dado como resultado una colección con mucha luz. Sensibilizarse con las características de mercados como el árabe, el asiático, países fríos o de temporada invertida forma parte del ADN de MANGO. Así, durante el pasado año 2015 la marca registraba alrededor de un 80% de facturación correspondiente a los mercados extranjeros. A pesar de que el mercado nacional sigue siendo clave en el desarrollo de la compañía, el esfuerzo por la presencia fuera de España ha hecho que la firma se posicione como la marca española más internacional.