¿Quién es la modelo de Beyoncé?

Imagen de la campaña de Beyoncé
Imagen de la campaña de Beyoncé

La protagonista de la línea de productos de la cantante padece distrofia muscular, se llama Jillian Mercado y tiene 28 años.

Beyoncé ha sacado una nueva colección de su línea de ropa y ha escogido a una modelo muy especial para que sea la imagen de su firma.

La cantante ha elegido a Jillian Mercado, una modelo con distrofia muscular, para ser imagen de su nueva colección de ropa que acaba de lanzar en su página web.

????SMACK IT, SMACK IT???? IN THE AIR???? Check me out on @beyonce's shop! Photography @danielavesco, Makeup @jamiebeaute, & Hair @jenniferjocelyn

Una foto publicada por Jillian Mercado (@jilly_peppa) el

La modelo, de 28 años, ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram: "Muy emocionada de anunciar que estoy en la página web oficial de Beyoncé", comentaba emocionada junto a una imagen de esta campaña donde aparece junto a otras dos modelos.

Mercado ha publicado la imagen de la campaña en la que posa en silla de ruedas acompañada por dos modelos. “Ok chicas, entremos en formación. ¡Estoy enormemente emocionada de anunciaros que estoy en la web de Beyoncé!”, apunta Jillian en la red social.

OK LADIES now let's get in FORMATION! So BEYond excited to finally announce that I'm on the official @beyonce website!!! A special shout out to Queen Bee herself and the amazing team behind it ?? Photography by the most wonderful @danielavesco, Makeup @jamiebeaute, & Hair @jenniferjocelyn ?? #slay #formation #jillianmercado

Una foto publicada por Jillian Mercado (@jilly_peppa) el

Jillian se desplaza en silla de ruedas y desde pequeña ha luchado por conseguir su sueño, ser modelo. Anteriormente había trabajado para marcas como Diesel y Nordstrom y es representada por la agencia IMG Models. Ahora Beyoncé le ha dado esta gran oportunidad con la que seguro ayudará a su carrera.