Papel
Bajo el símbolo de la mariposa
No veo mejor manera de empezar esta columna que deseándoos ¡feliz Navidad! Son ya algunos los años que llevo escribiendo en este periódico y me enorgullece seguir formando parte de este gran equipo. La mariposa este año se ha convertido en uno de mis símbolos. Gracias a Vente Privee, he descubierto el arte de comprar on-line, ahorrando tiempo y muchas veces a precio de ganga.
La soprano y embajadora de la cultura española Ainhoa Arteta me ha enseñado que las mariposas existen y que su símbolo cargado de amor maternal es ahora mi talismán, puesto que sus alas son poderosas y su elegancia aún más fuerte si cabe. Después de dos años entregada a la ópera con el debut de papeles tan importantes como los de Tosca, Adriana Lecouvreur, La Wally o Alice Ford de Falstaff y con grandísimos éxitos en Sao Paulo, San Francisco, Ginebra, Covent Garden de Londres, Bologna o Cardiff, en estos momentos está cosechando un grandísimo éxito con el recital «La voz y el poeta», en homenaje al poeta universal Federico García Lorca. La gira ha comenzado este otoño en Gijón y en 2016 recorrerá toda España.
Apodemia es una marca española de joyas de autor y el nombre de una peculiar mariposa cuya principal característica es su espíritu viajero y luchador. La Apodemia nace y muere al cabo de unos días de vida, pero en ese tiempo ha sido capaz de recoger el legado de sus padres, aprendiendo el camino y luchando por llegar hasta el final. Una bella herencia y una gran lección de vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar