Lifestyle
El velero de Bond, James Bond
Un barco de cine. Y está a la venta. Míralo bien. Tal vez te suene y no es de extrañar. Es el velero en el que 007 partía a una isla desierta en busca del malo de Raúl Silva en la película «Skyfall». En él se subió el actor Daniel Craig para el rodaje en compañía de la francesa Bérénice Marlohe y todo el equipo del director Sam Mendes. En la cinta, su nombre era Chimera. En la realidad, se llama Regina.
Su precio de salida es de casi nueve millones de euros. Lo vale. En 2012 fue candidato a los World Superyacht Awards, (los Oscar de los superyates), un año después de su construcción en Bodrum (Turquía).
Con capacidad para nueve tripulantes, Regina cuenta con una suite principal (con sala de estar y vestidor) y cinco camarotes dotados con todas las comodidades para que hasta 12 pasajeros disfruten al máximo. Los acabados del barco, en maderas nobles, se completan en el interior con paredes y suelos de mármol o encimeras de ónix. Aire acondicionado, pantallas de televisión 3D LED con conexión vía satélite, solárium, bar, sistema de música a la última, «jet ski» y todo lo necesario para disfrutar del mar, desde canoas a motos de agua, lo conforman.
✕
Accede a tu cuenta para comentar