Moda
Hawkers pisa a fondo
Àlex Rins, favorito en el campeonato de Moto2 diseñará una línea de gafas de sol en exclusiva
Àlex Rins, favorito en el campeonato de Moto2 diseñará una línea de gafas de sol en exclusiva
Hawkers, la marca líder en venta online de gafas de sol, vuelve a patrocinar a un motorista de MotoGP tras el éxito de campañas anteriores. Esta temporada, el embajador de la marca será Àlex Rins. El piloto español de Moto2 contará con una línea de gafas de sol exclusiva y diseñada por él mismo que se pondrá a la venta a través de los canales habituales.
«Hawkers supo ver la valía de Rins la temporada pasada cuando el piloto despuntó en su debut en Moto2 y logró finalizar la temporada como subcampeón del mundo de la categoría al conseguir diez podios y tres poles. Este año parte como favorito para alzar el título de campeón del mundo de MotoGP 2», afirman desde la startup española.
Esta no es la primera vez que la marca de gafas muestra su apoyo a un piloto ya que, en los inicios de la empresa, hace ahora dos años, no dudaron en contar con la imagen de Jorge Lorenzo. Además, el compromiso de la marca con el mundo del deporte ha quedado patente con el patrocinio de muchos otros deportistas como Luis Suárez, Checo Pérez o Ricky Rubio, además de ser la única empresa española en patrocinar un equipo de la NBA, Los Angeles Lakers.
Además, numerosos deportistas de élite como Lewis Hamilton, Dani Alves, Rudy Fernández o Fernando Verdasco o celebrities de la talla de Paula Echevarría, Andrés Velencoso o Melissa Satta se han declarado fans de sus gafas.
Hawkers en una firma española nacida en internet hace dos años con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo. En solo dos años han pasado a facturar 45 millones de euros en más de 50 países, con una estrategia digital que ha revolucionado las redes sociales, lo que les llevó a lograr un oro en los Premios Eficacia y a ser reconocidos por Facebook como la empresa con el mejor rendimiento publicitario en EMEA. También fueron seleccionados por Google como pioneros del programa para empresas españolas con alto potencial y fueron caso de estudio en Twitter por haber realizado la campaña de crowdfunding con mayor número de inversores en la historia de España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar