Tendencias

Vida al aire libre

El Corte Inglés lanza una colección de tres tendencias para abrazar el buen tiempo

Vida al aire libre
Vida al aire librelarazon

El Corte Inglés, pionero en la decoración de exteriores, se ha adelantado al tiempo para lanzar una colección pensada para abrazarse a la jovialidad de las altas temperaturas. Se trata de la colección ‘Vida al aire libre’, que responde a todas las necesidades en cuanto a estilo, uso y precio de sus clientes. Esta nueva inspiración pone sobre la mesa diferentes formas de disfrutar de la vida al aire libre en ambientes como el rústico, el marinero y el campestre. Para esta temporada de primavera verano las colecciones de terraza y jardín se presentan en tres tendencias: Origen, Riviera y Vert.

La primera de las tres tendencias, Origen, es una idea pensada con efecto rústico que combina tonos arena con colores piedra. Ésta consigue el máximo relax con las nuevas colecciones en muebles de exterior y complementos, diseñados con una gran variedad de materiales muy veraniego como el mimbre y la fibra sintética, un auténtico paraíso de tejidos que nos devuelven a los orígenes naturales. Incluye textiles en tonos naturales, como el topo y el gris; cerámicas y piezas con acabados irregulares, velas huecas, y formas de cactus e incluso velas flotantes. Esta colección también es novedosa en las copas y la cubertería con detalles en bambú. También sorprende a los clientes con vajillas con estampados de caracolas en relieve de melanina.

En segundo lugar, la colección Riviera propone a los clientes un estilo relajado, ideal para la playa, y que está diseñado en tonos azules y blancos. En el mobiliario predomina la fibra natural y una pieza relevante dentro de esta colección es la silla Enmanuel en blanco y natural. Ésta se puede combinar con los diferentes diseños de textil veraniegos, con estampados de coral, estrellas de mar y caracolas que ambientan y dan vida y con elementos decorativos con formas de motivos marinos.

Pulse ALT 0 para ayuda

Por último, completa la colección ‘Vida al aire libre’, Vert, tendencia orientada al campo y a su particular tonalidad clorofila. Toda esta propuesta rebosa colores verdes con toques de color vivos como el naranja. El mobiliario está hecho con bambú y madera natural esenciales de la naturaleza, combinables con un gran surtido de cojines en diferentes calidades, poliéster y algodón, que dan mucha calidez y son perfectos para los conjuntos de terraza y jardín y para reencontrarse con el espacio perdido. El cliente podrá descubrir en ella una gran variedad de vajillas, de terracota en tonos verdes y naranjas, lisa verde con efecto vintage y de melanina con estampado multicolor.