Granada

CaixaBank refuerza el acuerdo de patrocinio con el Granada CF

La ebtidad financiera acompañará al club granadino por noveno año consecutivo, tras su regreso a la elite del fútbol español

De izquierda a derecha, el director general del Granada CF, Antonio Fernández, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra / La Razón
De izquierda a derecha, el director general del Granada CF, Antonio Fernández, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra / La Razónlarazon

La entidad financiera acompañará al club granadino por noveno año consecutivo, tras su regreso a la elite del fútbol español

CaixaBank y el Granada CF se han reunido este martes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes para reforzar el acuerdo de patrocinio suscrito por ambas entidades y que va a permitir a la entidad financiera acompañar al club granadino por noveno año consecutivo, tras su regreso a la elite del fútbol español.

El encuentro ha contado con la presencia del director general del Granada CF, Antonio Fernández, y del director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, según informa la entidad financiera en una nota.

El acuerdo establece que CaixaBank, como patrocinador del Granada CF, cuenta con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club.

El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del Club.

Igualmente, el acuerdo mantiene la condición de CaixaBank como una de las entidades de referencia para la operativa financiera del Granada CF y la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

Actualmente, la entidad patrocina a 17 equipos de Primera División y 13 de Segunda División y considera esta acción "una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo".