Famosos

Respuestas proporcionadas

“Eva y Cayetano han preferido compartir con todos su gran alegría»

La presentadora Eva González durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda
La presentadora Eva González durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Rondalarazon

Llevo oyendo esto de la proporción mucho últimamente, sobre todo con el tema catalán. Si hay que dar una respuesta proporcionada a las tropelías que cometen el presidente de la Generalitat, su Gobierno, la presidenta del Parlamento y la mayoría que sostiene al gobierno, le aconsejo al Sr. Rajoy que consulte al presidente Trump, al que va a ver en breve, ya que seguro que el bueno de Donald tiene un manual para acabar con la rebelión de un gobernador en cualquier Estado en diez minutos. Aquí, como señalaba hace un par de días, ya se han puesto en práctica con indudable éxito.

Pero no quiero caer en el tedio de cara al domingo, que todavía se pueden disfrutar de las revistas en una playa, con el sol en plena forma y las olas esperando los frondosos cuerpos. «¡Hola!» nos trae una idílica portada: la baronesa Thyssen con sus hijas Carmen y Sabina posan con un estilo un tanto naíf. Madre orgullosa, no es para menos, sus niñas hablan cuatro idiomas, destacan en el arte, sobre todo en la pintura, solfeo, canto y ballet. Vamos, que no se puede pedir más. Para los que hablan de apreturas económicas, ella no contesta, va a los hechos. Su colección particular de pinturas sobrepasa los 1.400 cuadros de primera fila; algunos cientos en las listas de los valorados en más de 1.000 millones; añadir una espectacular colección de joyas; algunas mansiones; y algunos fideicomisos en metálico. No parece que Tita se vaya a ver obligada a ir a los comedores del padre Ángel. En la misma portada hay una ventana para Isabel Pantoja, que de nuevo se encuentra en medio de la tormenta. Sus fotos en Ibiza han dado pie a todo tipo de comentarios. La vara para medir la vida de la artista es muy alargada. Si hubiese querido una exclusiva no hubiese tenido el menor problema, tampoco sería la primera que hubiese hecho con su revista de cámara. Si la citada publicación y las agencias que hicieron el trabajo aseguran que «¡Hola!» lo que hizo fue comprar las fotos a la agencia, sin que Isabel ni ningún miembro de su familia tuvieran ninguna intervención, por qué no creerlo. No veo nada raro que las fotos al llegar a la publicación se hallan retocado, normal , como hace «¡Hola!» con todas las fotos de sus personajes. Tampoco se libra Pantoja de los ataques de su consuegra Paz Guerra. Esta señora, que hace honor a su apellido –que no a su nombre–, se dedica a buscar peleas y así hacerse un sitio en los programas donde hablar mal de la cantante resulta rentable. Si estuviese verdaderamente preocupada por el alejamiento de su hijo –Alejandro, marido de Isa Pantoja– sería a él al que le tendría que reprochar su actuación. Al final, Paz, tu niño vive una vida estupenda sin hacer nada. Si eso implica que tiene que aguantar ciertas imposiciones de su mujer, habrá que recurrir a un viejo dicho de los comerciantes, que tú de eso sabes: el que paga manda.

Ha nacido una estrella que veremos mucho a partir de ahora en todas las revistas mundiales. Se trata del príncipe Nicolás de Dinamarca. Sale al ruedo fotográfico al cumplir 18 años. El muchacho está sobrado de hechuras y maneras.

Si hay una pareja en España que roza la perfección, esos son Eva y Cayetano. Aparecen en la portada de «Semana» en Ronda. Están deslumbrantes. Son la imagen de la felicidad. Además, qué bien saben desenvolverse en cualquier ocasión; no digamos con los medios, que les consideran los más educados. Podrían haber hecho una exclusiva millonaria con la noticia del embarazo de Eva, pero han preferido compartir con todos la gran alegría. Ella ya empieza a reducir su trabajo. Iba a presentar un nuevo musical en Canal Sur, en el que voy a colaborar, pero entiendo que a partir de ahora lo primero es el bebé. Felicidades de corazón.