Sevilla

Zoido asegura que «jamás» será un «tapón» para Sevilla

En primer término, el popular Juan Ignacio Zoido
En primer término, el popular Juan Ignacio Zoidolarazon

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital hispalense, Juan Ignacio Zoido, aseguró ayer que «jamás» va a ser «un tapón para que Sevilla pueda seguir mejorando», afirmando que hoy por hoy se siente útil y, cuando deje de serlo, «allá donde esté habrá un sevillano luchando y defendiendo su tierra».

En una entrevista concedida a Ep, Zoido destacó, no obstante, que cada vez que se presenta a unas elecciones como cabeza de lista al Parlamento o al Congreso se obtiene «un importante respaldo ciudadano», lo que demostraría que «los ciudadanos consideran que todavía soy útil para seguir defendiendo a Sevilla, algo que seguiré haciendo ocupe el puesto que ocupe», insistió.

Aseveró también que será «el primero» en darse cuenta de cuando no lo sea en el Consistorio y ese día, seguirá «sirviendo a Sevilla y a los sevillanos desde otro puesto». «Jamás voy a ser un tapón para que Sevilla pueda seguir mejorando», sentenció.

En ese sentido, el ex alcalde de la capital andaluza recordó que contrajo un compromiso con sus habitantes que es «trabajar cada día por mejorar la ciudad», algo que garantiza que ha hecho en la oposición y como regidor «y en los peores momentos de crisis económica, con mucho sacrificio, pero luchando todos los días por mejorar mi ciudad», defendió.

«Ahora lo estoy haciendo desde la oposición», sostuvo, para añadir que quiere «seguir estando». «El destino será el que marque después qué es lo que va a pasar. Quiero marcarme el día a día», dijo. Parece claro que «hay Zoido para rato».