Castilla y León

El Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, escenario de una realista e innovadora experiencia Escape Room

Los jugadores deberán resolver en una hora un crimen ficticio cometido en el edificio

El Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid se ha embarcado en una nueva aventura. En línea con el objetivo de la cadena hotelera de ofrecer nuevas experiencias de ocio y entretenimiento en sus establecimientos, será el escenario de un innovador Escape Room.

Publicidad

Así, y en colaboración con La Guarida Escape Room, la experiencia se desarrollará en varios espacios del hotel con grandes dosis de realismo e inmersión para los participantes.

Bajo el nombre de Hotel Room Experience, estará disponible todos los domingos desde 15 euros por persona para grupos de dos a seis componentes.

En esta misión, los jugadores tendrán que ponerse en la piel de agentes de policía para ir consiguiendo las pistas necesarias y así poder dar con el culpable de un crimen ficticio cometido dentro del edificio.

Para ello dispondrán de 60 minutos en los que deberán resolver el caso con la ayuda de un miembro del Cuerpo de Policía que les acompañará a lo largo de toda la investigación. En los diferentes escenario, que van desde la recepción hasta las habitaciones, encontrarán códigos, pistas y pruebas incriminatorios que les llevarán a dar con el culpable.

Publicidad

Los jugadores, tanto grupos de amigos como familias, deberán emplear su ingenio y trabajar en equipo para superar los diferentes retos.