Castilla y León

Los jóvenes del PP proponen esfuerzo y convicciones para «ganar el mañana»

El presidente regional de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo; el provincial, Borja García; junto al presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; y el alcal de Íscar, Alejandro García
El presidente regional de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo; el provincial, Borja García; junto al presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; y el alcal de Íscar, Alejandro Garcíalarazon

Los jóvenes 'populares' siguen echándose a la calle para acercar sus ideas e intentar llegar a la gente para demostrar que el futuro de España está en sus manos. Durante la «Escuela de Formación» de Nuevas Generaciones (NN CC), celebradas en las localidades vallisoletanas de Íscar y Pedrajas de San Esteban, han propuesto esfuerzo e impulsar sus convicciones para «ganar el mañana, y para que nuestro país pueda salir así de la crisis».

La iniciativa, que se ha desarrollado durante todo el fin de semana, concluyó con un mensaje de optimismo e iniciativas concretas para salir adelante. Además, ha contado con la paticipación de altos dirigentes del Partido Popular como el delegado del Gobierno de España en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; o el procurador en las Cortes y Vicesecretario de Acción electoral, Alfonso García Vicente.

La «Escuela de Formación», bajo la denominación «Líderes del mañana» ha permitido ayudar a los afiliados de NN GG en su preparación política, además de desarrollar habilidades que puedan servirles en un futuro en su vida laboral, académica, o en cualquier ámbito. Además, Nuevas Generaciones de Valladolid pretende con este proyecto participar en la formación de muchos jóvenes que se quieren iniciar en este mundo, así como ayudarles a desarrollar sus habilidades.

Ante esta situación de optimismo, Jesús Julio Carnero animó, «con la mejor de sus sonrisas» a los jóvenes del Partido Popular a seguir trabajando y luchando por sus ideas, con el fin de que también quiten esa visión actual, tan negativa, de la sociedad española sobre los políticos.