León
Silván compromete obra pública para hacer de León una ciudad «moderna y atractiva»
El alcalde asegura que durante los próximos meses se llevarán a cabo diversos trabajos de mejora y acondicionamiento importantes
Obra pública «por toda la ciudad» para hacer de León un lugar moderno y atractivo para vivir y trabajar, y conseguir que la capital leonesa siga siendo un destino preferido por los españoles y extranjeros. Esto es lo que persigue y a lo que se compromete el alcalde Antonio Silván, quien asegura que durante los próximos meses se llevarán a cabo diversos trabajos de mejora y acondicionamiento de la ciudad importantes.
Además de las obras de rehabilitación de la avenida de Ordoño II, el primer edil leonés avanzó el inicio, en las próximas semanas, de las obras de la tercera fase de la plaza del Grano, así como las de la integración del ferrocarril y de Feve o las obras en la calle Astorga. En el caso de la calle Ordoño II, Silván explicó que la fase de licitación ya ha finalizado pero que se respetarán los plazos previstos antes de proceder a la convocatoria de la mesa de contratación para su adjudicación y firmar el contrato en un proceso «transparente, libre y público», apuntó Silván. Será en este momento cuando arranquen los trabajos. Un procedimiento, dijo, que se seguirá también en el caso de la nueva fase de la plaza del Grano.
Silván se expresó así durante la visita que hizo a las actividades del Coto Escolar, que sigue creciendo, y este año ha estado completo por segundo año consecutivo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar