Cataluña

Sale a la luz un vídeo del padre que lanzó a su bebé al río Besòs mojado en un bar

El menor de 16 años entró al establecimiento con una toalla azul al cuello y empapado, asegurando que “alguien le quería matar”.

Un cliente del bar asegura que el menor “no estaba nervioso”: “Yo le vi que estaba mojado y dijo que se le cayó la pelota al rió” / LaSexta
Un cliente del bar asegura que el menor “no estaba nervioso”: “Yo le vi que estaba mojado y dijo que se le cayó la pelota al rió” / LaSextalarazon

El menor de 16 años entró al establecimiento con una toalla azul al cuello y empapado, asegurando que “alguien le quería matar”.

La cámara de un bar grabó al menor de 16 años acusado de arrojar a su bebé al río Besòs antes que los Mossos d’Esquadra detuvieran al presunto homicida. Entró al establecimiento con una toalla azul al cuello y mojado.

El camarero del local ha explicado a la Sexta que el padre “entró empapado, diciendo que alguien le quería matar”. Asimismo, un cliente del bar asegura que el menor “no estaba nervioso”: “Yo le vi que estaba mojado y dijo que se le cayó la pelota al rió”.

Según apuntan fuentes cercanas a la investigación, el joven detenido y supuesto padre del bebé le lanzó al agua al ser sorprendido por varias personas cuando se disponía a enterrarlo.