Comunitat Valenciana
Carlos Arias, nuevo director general de Jeanologia
El fundador de la compañía, Enrique Silla, sigue como Consejero Delegado
El fundador de la compañía, Enrique Silla, sigue como Consejero Delegado
Carlos Arias ha sido nombrado director general de la compañía Jeanologia, líder en el desarrollo de tecnologías sostenibles y eficientes. Enrique Silla, fundador de la compañía, continuará como Consejero Delegado.
El nuevo director general, según la empresa, contribuirá a la expansión internacional de la compañía y a consolidar su objetivo de deshidratar y desintoxicar la industria del jean.
Enrique Silla ha señalado que «no ha sido fácil encontrar a la persona adecuada para este puesto, ya que tenía que compartir nuestros mismos valores, tener las capacidades de gestión para alcanzar el siguiente nivel de expansión de la compañía y conocer a nuestros clientes».
Carlos Arias ha resaltado que ha estado colaborando con Jeanologia durante más de 15 años como cliente, y «siempre me ha inspirado en la transformación tecnológica de las empresas en las que ha trabajado contribuyendo a que vea las cosas de manera diferente».
Como ejemplo ha explicado que cuando trabajó para Koramsa, uno de los mayores fabricantes de jeans de Centroamérica con una producción de 750,000 jeans por semana, fueron la primera compañía en implantar la tecnología láser de Jeanologia en una producción a gran escala, lo que nos ayudó a transformar el negocio. «Desde sus inicios, Jeanologia ha invertido en innovación y sostenibilidad, principios que aún guían y seguirán guiando a la compañía».
Desde 1994, Jeanologia ha creado una industria textil ética, sostenible y eco-eficiente a través de sus tecnologías disruptivas y su know-how. Su láser, G2 ozono y sistemas e-flow han revolucionado la industria textil ofreciendo posibilidades infinitas de diseño y acabado en prendas mientras ahorra agua, energía y químicos, elimina residuos y emisiones nocivas.
Actualmente emplea a 250 personas de 24 nacionalidades y cuenta con clientes en los cinco continentes a través de sus diez filiales. La exportación de sus máquinas y servicios representa el 90 por ciento de su facturación, internacionalizando sus productos a 61 países. Las principales marcas del mercado confían en Jeanologia y utilizan la tecnología desarrollada por la compañía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar