Valencia

El Corte Inglés promueve la naranja valenciana coincidiendo con el inicio de la campaña de cítricos

Desde hoy, los supermercados solo contarán con productos españoles en sus lineales

El Corte Inglés promueve la naranja valenciana coincidiendo con el inicio de la campaña de cítricos
El Corte Inglés promueve la naranja valenciana coincidiendo con el inicio de la campaña de cítricoslarazon

Desde hoy, los supermercados solo contarán con productos españoles en sus lineales

La vuelta a la alimentación sana, con productos naturales y de proximidad, constituye una auténtica revolución en la cesta de la compra. El Corte Inglés consciente de la importancia de esta tendencia quiere destacar los productos autóctonos en sus lineales. Con este objetivo, los Supermercados del Grupo El Corte Inglés van a poner en marcha una campaña de promoción de las mandarinas y naranjas recolectadas en el territorio nacional, coincidiendo con el arranque de la campaña naranjera.

En concreto, la naranja y mandarina valencianas estarán especialmente señalizadas en los lineales de los supermercados del Grupo El Corte Inglés con el sello “Nuestra Cosecha Nacional”, tanto en malla como en bandeja y a granel y en el servicio de zumo de naranja recién exprimido.

“Nuestra Cosecha Nacional” es una acción informativa que se mantendrá en el tiempo y que pretende reforzar la política de servicio al cliente que mantiene el Grupo. No se trata, por tanto, de una campaña puntual, sino de un posicionamiento por el cual la compañía se compromete a proteger el producto nacional identificando y resaltando las naranjas y mandarinas que se ofrecen en sus supermercados de forma preferente durante toda la duración de la campaña citrícola.

De esta forma, el cliente podrá visualizar rápidamente mediante una señalización especial bajo el rótulo “Nuestra Cosecha Nacional”, los mejores ejemplares nacionales de una fruta tan sana y refrescante como es la naranja.

Esta señalización especial coincide con el arranque de la campaña naranjera, y así, a partir de hoy, sólo habrá cítricos nacionales en los lineales de El Corte Inglés.

Los Supermercados se caracterizan por la calidad de sus productos frescos como seña de identidad y por sus estrategias en materia de “Kilómetro Cero”, que le permiten tener en sus lineales frutas y verduras recogidas el mismo día en huertas del entorno, lo que garantiza su frescura.

Además, El Corte Inglés en cumplimiento de su “Política de Compra Sostenible y Responsable” trabaja exclusivamente con aquellas empresas que practican un cultivo responsable respetando el medio ambiente para que, de esta forma, podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores y más frescos productos del mercado.