Comunidad Valenciana

Fallas 2019: Valencia tiembla con la mascletá más alta de la historia

La mascletá vertical ha tenido una estructura de 120 metros de alto y 50 de ancho y se han disparado 5.000 truenos. La Marina de Valencia ha sido el lugar escogido para este espectáculo pirotécnico

La Marina de Valencia ha sido el lugar escogido para este espectáculo pirotécnico que ha homenajeado a todas las comisiones falleras.

Publicidad

El calendario oficial pirotécnico de las Fallas 2019 de Valencia ha comenzado la tarde del sábado con la mascletá más alta de la historia. La Marina de Valencia ha sido el lugar escogido para este espectáculo pirotécnico que ha homenajeado a todas las comisiones falleras. Se ha podido ver desde cualquier punto del espacio marítimo y de otros muchos lugares de la ciudad. El estruendo se ha sentido en buena parte de la ciudad.

La mascletá vertical ha tenido una estructura de 120 metros de alto y 50 de ancho y se han disparado 5.000 truenos que han conformado un espectáculo 15 veces más potente que una mascletá de la plaza del Ayuntamiento y de un tamaño similar a dos Micalets juntos. En total, 1.700 kilos de material pirotécnico que han combinado lo mejor de la mascletá con un castillo de fuegos artificiales.

Publicidad

Cerca de 1.700 kilos de material pirotécnico compondrán un espectáculo que ha combinado lo mejor de la mascletà con el castillo de fuegos artificiales. La Amstel Nit de les Falles ha congregado a miles de valencianos que han disfrutado con el primer acto de las fiestas josefinas de 2019.