Adif
Demoras en las líneas férreas de Madrid por una caída de tensión eléctrica
Los retrasos han afectado de manera especial a la red de trenes de cercanías C1, C2, C3, C4, C7 y C10
Los usuarios de trenes de larga distancia, media y cercanías de Madrid han soportado «fuertes demoras» desde las 14.55 horas debido a la falta de tensión eléctrica en los túneles de Recoletos y Sol
Los usuarios de trenes de larga distancia, media y cercanías de Madrid han soportado "fuertes demoras"desde las 14.55 horas de hoy debido a la falta de tensión eléctrica en los túneles de Recoletos y Sol, así como en la estación de Chamartín, han informado Renfe y Adif.
La avería por falta de tensión en la catenaria se ha producido sobre las 14.55 horas y ha originado retrasos medios de una hora.
Los retrasos han afectado de manera especial a la red de trenes de cercanías C1, C2, C3, C4, C7 y C10, y Adif ha informado también de que se recupera "gradualmente"la circulación ferroviaria en la estación de Chamartín "una vez solucionada"la incidencia.
A las 16.00 horas Adif ha señalado que las líneas C1, C2, C3, C4, C7 y C10 en Madrid "recuperan sus frecuencias habituales"y que se ha restablecido la circulación en la estación de Chamartín.
Efe
✕
Accede a tu cuenta para comentar