El PP de Alcorcón denuncia «la obscena satisfacción de PSOE, UPyD e IU tras la pérdida de Eurovegas»

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

EL Partido Popular de Alcorcón denunció hoy la obscena satisfacción de PSOE, UPyD e IU tras la pérdida de los empleos que habría creado el proyecto Eurovegas y que tanto necesitan los vecinos de Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón, según una nota de prensa hecha pública hoy, "ha hecho todo lo posible para traer los empleos de Eurovegas a sus parados, mientras que PSOE, IU y UPyD han hecho todo lo posible para que no llegaran esos empleos porque temían que comprometieran sus resultados electorales. Es realmente obsceno -dicen- que los grupos de la oposición en la ciudad, PSOE, IU y UPyD estén tan satisfechos porque se pierdan los empleos que Alcorcón necesitaba precisamente tras duplicar el paro en la ciudad tras el mandato social-comunista".

"El gobierno municipal del PP -explican los populares-, lleva casi tres años bregando para recomponer la quiebra absoluta en la que los socialistas dejaron sumida a la ciudad. En este tiempo, y con gran esfuerzo de gestión, se ha cambiado la tendencia, se han pagado 210 millones de euros de deudas, se ha reducido el gasto al máximo, se ha pasado del déficit al superávit y se ha reducido a la mitad el remanente negativo de tesorería heredado [...] Pero es ahora cuando estos partidos han caído más bajo que nunca, al exhibir su satisfacción ante la cancelación de Eurovegas y la consiguiente pérdida de empleos que iba a suponer, empleos que hubieran podido ser ocupados por los parados de Alcorcón, muchos de los cuales perdieron sus puestos de trabajo con las políticas ruinosas y desastrosas del PSOE y sus aliados sindicales".