Publicidad
Publicidad
Actualidad

La Policía busca a dos personas implicadas en una reyerta en Latina que dejó un herido grave

Un joven de 25 años resultó gravemente herido

La Policía Nacional busca a dos personas implicadas en la reyerta de anoche en el distrito madrileño de Latina que terminó con un herido grave

Publicidad

La Policía Nacional busca a dos personas implicadas en una pelea que anoche acabó con un apuñalado de gravedad en el madrileño distrito de Latina, informa Ep.

Un joven de 25 años resultó gravemente herido la noche pasada al recibir una agresión con arma blanca en el pecho durante una reyerta a la altura del número 289 de la calle de Valmojado, en el madrileño distrito de Latina, han informado Emergencias Madrid y fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar a las 11:45 horas del lunes y en él estarían supuestamente implicados los dos varones que está buscando la Policía Nacional.

El herido ha sido atendido por facultativos de Samur-Protección Civil a la altura del número 1 de la calle de Ocaña, cercana a la anterior, ya que resultó herido con arma blanca en el hemitórax derecho y tras ser intubado ha sido trasladado al hospital "12 de Octubre"de Madrid. Efe